Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

lavabo con seno a la drcha.

07-08-2015 09:48
Autor:
Sandokan
‎07-08-2015 09:48

Hola. Buenos días:

Quiero colocar en mi baño un lavabo de cerámica con seno a la derecha. Me parece muy útil ya que aporta mucho espacio para los accesorios de uso diario. Lo que no encuentro en vuestra página es el tipo de mueble que se pueda adapte a ese requisito. Ah, y otra cosa: el largo de uno y otro tiene que ser de 90cm. Muchas gracias y Buen día.

1 RESPUESTA
Animador
‎10-08-2015 11:40
‎10-08-2015 11:40

Buenos días @Sandokan

Lamentablemente no disponemos de un lavabo estandar con el seno a la derecha, pues el diseño de las piletas está pensando para diestros, para que puedan quedar los objetos al alcance de la mano.

lavabo.jpg

Hay disponible este modelo ref.17513916 con medidas de 91x46 y un PVP de 90€.

Si lo deseas con el seno a la derecha tienes opción de hacer una encimera a medida de piedra, donde podrías escoger el lado de la poza.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Jefe de Sección Cerámica/Sanitario de Santiago de Compostela

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?