Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

lavadora y secadora en segunda planta

11-02-2018 22:17
‎11-02-2018 22:17

Estoy preparando el proyecto porque en un par de meses comenzaré la renovacion de una casa que hemos comprado.

En principio nunca me han gustado las lavadoras en la cocina y el sitio ¨normal¨es un hueco del garage con la preinstalacion ya hecha.

Ahora bien, eso me supondria subir dos plantas con la colada todos los días.

En el pasillo de la planta de arriba junto al baño de los niños hay un armario empotrado, muy util para guardar ropa blanca pero...

¿Alguien ha intentado poner en el pasillo de la ultima planta la lavadora? creo que el armario tiene profundidad suficiente...

1 RESPUESTA
Animador
‎13-02-2018 16:47
‎13-02-2018 16:47

Hola @Mandragora1978 ,la lavadora puedes ponerla donde quieras siempre que las medidas del hueco te sirvan para el modelo que tengas en ese momento, ahora bien, tienes que tener en cuenta que tienes que tener una toma de enchufe de 16A y una toma de agua mas un desagüe, con sus accesorios correspondientes como llave de corte etc... dime como es tu situación para poder darte una información mas detallada, espero tu respuesta y gracias por utilizar Comunidad Leroy Merlin ,saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?