Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pulsador de cisterna baja por control remoto

20-05-2020
Autor:
Highlighted
‎20-05-2020 10:52

Buenos días,

estoy buscando la manera de instalar un pulsador electrónico por control remoto en una cisterna baja. Es para una persona dependiente que no puede girarse y apretar el botón de la cisterna. He visto que existen descargadores electrónicos para cisternas altas, pero no para cisternas bajas. El concepto de pulsador sería algo parecido a este: https://microbot.is/push/ ... pero con la fuerza y longitud suficiente para accionar el pulsador de la cisterna (que no tiene ese modelo).

¿Alguna idea?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Oficial de Plata
‎20-05-2020 12:51
‎20-05-2020 12:51

Buenas, buen tema, la verdad es que nunca me lo había planteado, si fuera un tanque de descarga como los de antes, esos que iban con una cadena sería mas sencillo, aunque igual si en vez de pulsador instalas una columna de descarga con tirador y montas una escuadra por la que discurra un cordón(no pongo una cadena pues esta podría atascarse) y que cuelgue un tirador hasta una posición alcanzable para el usuario se podría solucionar, y sin enchufes ni pilas ni problemas electrónicos.

Otra opción podría ser la de colocar una columna de descarga con accionamiento del pulsador por cable, podrías sacar el cable y llevarlo hasta un sitio donde sea accesible, ahora no sé las características ni la longitud del cable, pero es una opción.

Conjunto doble pulsador+ Grifo lateral EQUATION 

Un saludo.

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Highlighted
Oficial de Plata
‎05-06-2020 18:29
‎05-06-2020 18:29
Es una idea que tenian que haber pensado las marcas, no se yo si este te podria servir para acoplarlo a un wc normal, tengo mis dudas la verdad.
https://amzn.to/3gWb3XN

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?