Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿que bomba de aguas sucias me recomienda?

07-05-2017 22:19
Autor:
cesaro
‎07-05-2017 22:19

Buenas tardes

Tengo un sótano donde se me ha estropeado la bomba de aguas sucias que tenia y tengo que cambiarla. La bomba funciona a diario pues recoge el agua de un cuarto de lavadoras y de un pequeño baño, además del agua de lluvia (aunque esto último sólo un par de veces al año). El agua se eleva a una altura de 2 m aprox.

La que tenia actualmente ha funcionado perfectamente durante casi 12 años . Mando foto de la placa que pude recuperar por si sirve de referencia de lo que necesito , y disculpen la calidad porque estaba algo dañada. Muchas gracias.

placa bomba.jpg

3 RESPUESTAS
Animador
‎12-05-2017 15:50
‎12-05-2017 15:50

Hola @cesaro Bienvenido a la comunidad!

Como es para aguas sucias, te recomiendo la bomba sterwins 1000 dw-3 ya que a ser de acero inoxidable, la puedes dejar siempre allí.

Recuerda que toda la gama sterwins tiene 3 años de garantía.

Espero haberte ayudado.

Animador
‎12-05-2017 15:51
‎12-05-2017 15:51

Hola @cesaro

Disculpa el retardo, te comento dos bombas que te pueden ir perfectamente:

1. Bomba de achique Sterwins 500 CDW-3

Esta bomba es de unas características similares a la tuya. Esta bomba es ideal para aguas sucias y limpias , pincha en e enlace para conocer las características mas a fondo.

2. Bomba de achique FLOTEC OMNIA 160/7 AUTO

Esta bomba creo que es la mas adecuada a tus necesidades, es una bomba de uso continuo, la primera opción es mas para uso ocasional. Tambien tiene la carcasa de acero y la otra no...

19466860_z1.jpg

Espero haberte ayudado.

Un Saludo

Aprendiz de Plata
‎12-05-2017 16:04
‎12-05-2017 16:04

Muchas gracias por el consejo pero necesitaba cambiarla urgentemente o se me inundaba el sotano, y como no obtenia respuesta me movi por otro lado y ya tengo una nueva instalada. De todas formas , muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?