¿Cómo organizar distintas estancias con cremalleras y cartelas?
Las cremalleras y cartelas ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de organizar cualqui... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes
Tengo un sótano donde se me ha estropeado la bomba de aguas sucias que tenia y tengo que cambiarla. La bomba funciona a diario pues recoge el agua de un cuarto de lavadoras y de un pequeño baño, además del agua de lluvia (aunque esto último sólo un par de veces al año). El agua se eleva a una altura de 2 m aprox.
La que tenia actualmente ha funcionado perfectamente durante casi 12 años . Mando foto de la placa que pude recuperar por si sirve de referencia de lo que necesito , y disculpen la calidad porque estaba algo dañada. Muchas gracias.
Hola @cesaro Bienvenido a la comunidad!
Como es para aguas sucias, te recomiendo la bomba sterwins 1000 dw-3 ya que a ser de acero inoxidable, la puedes dejar siempre allí.
Recuerda que toda la gama sterwins tiene 3 años de garantía.
Espero haberte ayudado.
Hola @cesaro
Disculpa el retardo, te comento dos bombas que te pueden ir perfectamente:
1. Bomba de achique Sterwins 500 CDW-3
Esta bomba es de unas características similares a la tuya. Esta bomba es ideal para aguas sucias y limpias , pincha en e enlace para conocer las características mas a fondo.
2. Bomba de achique FLOTEC OMNIA 160/7 AUTO
Esta bomba creo que es la mas adecuada a tus necesidades, es una bomba de uso continuo, la primera opción es mas para uso ocasional. Tambien tiene la carcasa de acero y la otra no...
Espero haberte ayudado.
Un Saludo
Muchas gracias por el consejo pero necesitaba cambiarla urgentemente o se me inundaba el sotano, y como no obtenia respuesta me movi por otro lado y ya tengo una nueva instalada. De todas formas , muchas gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Las cremalleras y cartelas ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de organizar cualqui... Ver más
Si el desorden y la desorganización te está dejando sin espacio para guardar tus cosas, tene... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta