Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

termo electrico de apoyo

RESUELTAS
12-01-2016 16:59
Autor:
yale
‎12-01-2016 16:59

Hola quisiera me ayudarais en este tema tengo energia solar para agua caliente pero en determinados dias y epocas no tengo suficiente temperatura (la resistencia de apoyo no me sirve pues son 300 litros y tarda un mundo en calentar, quisiera saber si es posible instalar en la misma linea de agua que viene de la energia solar un termo pequeño e incluso instantaneo para una nesecidad de agua caliente puntual quisiera saber si uno de 30 litros me daria ese servicio en fin espero vuestras opiniones muchas gracias

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎13-01-2016 10:19
‎13-01-2016 10:19

Yo creo que puede ser una buena idea, un pequeño termo auxiliar a modo de apoyo. Mira te dejo un enlace de los termos elécticos, hay de todo tipo de capacidades también  el que tu necesitas de 30 litros, también te digo que 30 litros no dan para mucho mucho, yo creo que una duchita o dos. 

Te dejo un enlace para que lo veas:  http://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria_y_tratamiento_del_agua/termos_electricos.html

Aprendiz de Plata
‎03-05-2016 12:39
‎03-05-2016 12:39

HOLA:

SI QUE TE PUEDE IR BIEN UN TERMO INTERCALADO DE APOYO , SI PUEDE SER DE TEMPERATURA REGULABLE MEJOR . ASI , SI POR EJEMPLO TUS PLACAS SOLARES A PLENO RENDIMIENTO , TE DAN 60 GRADOS DE TEMPERATURA DEL AGUA , LE PONES AL DE APOYO , UNOS 50 , ASI SOLO SE TE ENCENDERA CUANDO ESTE POR DEBAJO DE ESTOS VALORES , CON EL CONSIGUIENTE AHORRO DE ELECTRICIDAD . LOS VALORES TEMPERATURA QUE TE HE PUESTO SON ORIENTATIVOS , OK.

UN SALUDO , ESPERO TE VALGA DE AYUDA 😉😉😉😉

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?