Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

termo equation 80l. smart

07-05-2018
Autor:
Highlighted
‎07-05-2018 09:21

Hola, tengo un termo electrico equation 80 l. smart,  y no pasa de 26 grados,  en la pantalla no sale ninguno codigo de error, solo el 26 , un icono de un grifo , y un icono de una resistencia

no tiene mas de 2 años

¿ alguno sabe que le puede pasar?

gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Oficial de Plata
‎11-05-2018 12:56
‎11-05-2018 12:56

Hola @darth_Acan,

Hemos trasladado la consulta al fabricante del termo, ya que no es una incidencia habitual, ni parece tener causa aparente.

Si has revisado las instrucciones, y el modo en que tienes establecido el termo, sólo nos falta confirmar con alguien más experto en este modelo concreto cuál es la incidencia y la solución más rápida.

Tan pronto tengamos respuesta, te la trasladamos a través del foro.

Por otro lado, te paso contacto del servicio de atención técnica de la marca, esperando agilizar en darte solución.

SAT Atlantic: 902 45 45 66.

Muchas gracias por tu consulta en el foro.

 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎31-07-2019 10:49
‎31-07-2019 10:49
El mío es de 100 litros y me pasa lo mismo y no cogen el teléfono que habéis puesto
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎09-08-2019 01:07
‎09-08-2019 01:07
Me pasa exactamente lo mismo Habitual entonces ?
al final como quedo esto porfavor ?

gracias !!!!
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-08-2019 22:46
‎24-08-2019 22:46

Buenas noches

Necesito saber cuál es la solución para el problema, al parecer común de este modelo. No vale de mucho, tener una comunidad para solucionar problemas, se sepan los problemas de los artículos y no se advierta en el momento de la compra, ya que el hilo de este mensaje es anterior a la compra de mi termo.

Cuál es la solución entonces?? El mío tiene un año recién cumplido, así que lo tengo en garantía.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?