Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

2 meses para un pedido e instalación de electrodomésticos....y aún colea. HARTA!!!

06-06-2017 22:17
Autor:
amarada
‎06-06-2017 22:17

Os cuento una historia por etapas, que parece casi de terror:

1. A fnales de marzo comienzo a ir a Leroy Merlín de Barajas para pedir unos armarios y unos electrodomésticos....Me hacen mal el pedido tres veces, pidiendo muebles bajos en vez de altos, además de duplicar la campana y si yo no me doy cuenta me cobran los dos modelos. En fin el 2 de abril hago la trasferencia por 1575 euros (lavavajillas aparte en otra factura) de los que 469 son de instalaciones (si, había que poner un enchufe más...etc,,)
  2. Tengo que perseguirles para ver si se ha hecho bien la transferencia el día 2 de abril. El día 19 de abril llamo para ver si está todo bien, nadie me contesta…escribo un correo y al día siguiente me dicen que sí , que todo está ok y me llegará y llamarán en breve.
  3. El 29 de abril, como ni Dios me ha llamado, me persono en la tienda y me dicen que el pedido está anulado, que solo está vigente la instalación (si no hay pedido que me van a instalar) y encima me dicen que la transferencia no aparece….hasta que le digo a una de allí que tendrá que mirar algún día después porque suele tardar dos tres días…Anda, no me ocurrió!! Me dice. Sin palabras.
  4. Luego me dicen que el día 3 de mayo me llama el instalador para darme hora. El día 3 como nadie me llama vuelvo  a reclamar yo y me dicen que el instalador no sabe nada…por la tarde ya se digna alguien a llamarme para decirme que el viernes 5 me instalan todo.
  5. El día 5 de mayo llega el instalador, si…lo instala y no se lleva ninguna caja porque él solo es instalador. Ahora entiendo por qué otros sitios cobran algo más. Se lo dejan limpio al cliente. Pero bueno...es lo de menos.
  6. Pero los filtros de carbono de lacampana, no son loscorrectos, así que el instalador lo apunta en el albarán como pendientes. Pasan los días y llamo para reclamar, me dicen que van a llamar (siempre me van a llmar y nunca llaman) así que como mi móvil no suena me voy a la tienda a reclamar y me dicen que sí, que es verdad que están pendientes, que yo no tengo que hacer nada que me los tienen que enviar. ¿Qué no tengo que hacer nada? Reclamar, reclamar y recordarles que hagan su trabajo, ques traerme los filtros. Les parece poco? Estoy desgastada ya.
  7. En fin, que la placa a los dos días se estropea y les envío un videp para ahorrarles un viajecito y poco más o menos que me dicen que  llame al servicio de Zanussi, ni un detalle de hacerlo ellos después de la mierda de atención que me han dado. Que si no les persigo aún no tengo cocina.
  8. Así que a 14 de mayo seguía sin poder cocinar con unos electrodomésticos que yo pagué correctamente en tiempo y forma.....pero no me respondieron de  la misma manera. Al final, después de enviarles una queja el 19 de mayo me llamó un jefe y vinieron ellos mismos a cambiarme la placa y me pidió disculpas...Una llaamada después de mes y medio!!! Hombre se agradece la verdad.
  9. El caso es que no me trajeron lo que faltaba, los filtros de carbono CORRECTOS de la campana...sigo sin ellos. Llevo varios días enviado correos, nadie responde...de nuevo tengo que llamar a la tienda de Barajas, hoy 6 de junio a las 17:02h...les recuerdo lo que pasa y el empleado de cocinas que me atiende me dice que me llama él para que no tenga que esperar. ¿Qué créeis que esto haciendo aún ahora a las 21;46h? esperar la llamada...la van a hacer hoy ?? NOOOOOO, respuesta correcta. Así que una vez más me toman el pelo, pasan de mí y yo desde el 2 de abril que hce el pedido, el 20 de mayo que tras todo el calvario por fin puede usar la placa y el horno....sigo con un pedido incompleto por unos puñeteros filtros que no les da la gana de cambiar. ES QUE LOS VENDEDORES Y JEFES DE ESTA EMPRESA NO SIGUEN LOS PEDIDOS QUE TIENEN HASTA EL FINAL, HASTA QUE ESTÉN TOTALMENTE COMPLETOS??? CLARO COMO SE PAGA POR ADELANTADO....COGE EL DINERO Y CORRE,

He comprado en dos meses, los electrodomésticos, los armarios de la cocina, la pintura de la casa, los enchufes, bombillas, el cableado, las antenas, las herramientas y resto de materiales para instalar todo....en fin un dineral entre efectivo y tarjeta para una ciudadana de a pie a la que pasan de llamar cuando le dice que la van a llamar. Deberían tomar fósforo para la memoria.

En fin, creo que la próxima reforma, saldría mas cara pero con más garantías en otros grandes almacenes con más y mejor atención al cliente y con los que ya he hecho alguna en el pasado. Y sobre todo con menos desgaste y cabreo del que ya tengo

Feliz noche a todos los clientes pacientes.

1 RESPUESTA
Animador
‎08-06-2017 20:43
‎08-06-2017 20:43

Hola @amarada.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos contactado con la tienda de Barajas para trasladar tu incidencia, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

De nuevo reiteramos nuestras disculpas.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?