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26 días esperando mi pedido

21-05-2019
Autor:
tony2231_LM
Highlighted
‎21-05-2019 16:54

Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes ya que hace una semana me dijeron que se pondrían en contacto conmigo de forma urgente.

El pasado día 25 de Abril realicé un pedido(casi 500 euros de compra),,dicho pedido tenía que estar entregado el día 9 de Mayo,estamos a día 21 de Mayo y mirando el estado de mi pedido....sigue estando en gestión,quiero una solución, me siento estafado por la tienda online de Leroy Merlín 

9 RESPUESTAS 9
Aprendiz de Bronce
‎21-05-2019 18:47
‎21-05-2019 18:47
Lo nuestro es un caso muy similar, algo más de 1500Euros. Desde luego he llegado aquí pensando haber podido ser estafado...
Community Manager
‎22-05-2019 18:11
‎22-05-2019 18:11
Hola @tony2231_LM.

Sentimos las molestias ocasionadas en la entrega del pedido. Hemos trasladado toda la información a los compañeros, te contactarán a la mayor brevedad posible. De nuevo, te pedimos disculpas. Un saludo
Community Manager
‎22-05-2019 18:14
‎22-05-2019 18:14
Hola @eloy_414_LM.

Lamentamos las molestias generadas en la entrega del pedido. Tal, y como te hemos comentado en otro hilo de la Comunidad los compañeros están gestionando tu caso. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎23-05-2019 17:09
‎23-05-2019 17:09

Siempre dicen lo mismo, hemos trasladado tus datos se pondran en contacto y nunca se ponen en contacto,INDIGNANTE

Aprendiz de Plata
‎24-05-2019 16:47
‎24-05-2019 16:47
Seguis sin dar la cara y yo sin saber que pasa con mi pedido
Desde el 25 de Abril esperando noticias
Community Manager
‎24-05-2019 18:00
‎24-05-2019 18:00
Hola @lasch752_LM,

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Sentimos no poder ser mas concretos en la información que te hemos trasladado. No obstante, los compañeros se encuentran trabajando en el caso para agilizar la entrega. De nuevo, te pedimos disculpas por todas las molestias generadas. Gracias. Un saludo
Community Manager
‎24-05-2019 18:08
‎24-05-2019 18:08
Hola @tony2231_LM,

Sentimos la demora en la entrega. Te informamos que el pedido ha sido expedido en el día de hoy, la agencia contactará contigo cuando se encuentre en reparto. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎27-05-2019 17:01
‎27-05-2019 17:01
Yo estoy en una situación parecida. Es totalmente indignante.
Community Manager
‎30-05-2019 16:05
‎30-05-2019 16:05
Hola @maiteandres.
Sentimos las molestias. Nuestros compañeros nos informan que ayer procedieron a la devolución del importe de este pedido a la misma tarjeta con que lo abonaste. Gracias. Un saludo.

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