Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

5 semanas sin recibir mi pedido en línea (cargado sin entrega)

15-06-2018 11:31
Autor:
gmk1863
Highlighted
‎15-06-2018 11:31

Hace 5 semanas pedí en la tienda online (recogida  en mi tienda local, disponible en 10 días). El dinero han cobrado inmediatamente, pero hasta hoy no he recibido mis compras. 2 artículos no estaban en stock en mi tienda local, pero según la información de Leroymerlin "consolidando los productos desde distintos almacenes o tiendas" y los 2 artículos estaban disponibles en tiendas cercanas al momento de mi pedido.


Me he puesto en contacto con el servicio al cliente y hace una semana recibí la respuesta de que mi pedido estaría listo / disponible esta semana. Aún así, nos acercamos al final de la semana y no hay cambio en el estado de mi pedido (todavía esta 'en gestion').


¿Alguien tiene experiencias similares con Leroymerlin que no cumple con los pedidos?

¿Qué se considera un tiempo razonable para esperar un pedido? ¿Cómo puede ser que Leroymerlin se lleve el dinero, pero no entregue?
Entonces, ¿alguien puede aconsejar qué hacer para que Leroymerlin entregue mis productos?

Gracias

1 RESPUESTA
Community Manager
‎18-06-2018 14:59
‎18-06-2018 14:59
@gmk1863. Hola. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?