Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Añadir artículos a pedido online en trámite

18-07-2018 19:03
Autor:
Churchill
‎18-07-2018 19:03

Hola.

He realizado un pedido en la tienda online de Leroy con entrega en el domicilio (80euros). Actualmente está en tramitación. A posteriori me dieron un presupuesto en la tienda física de Rivas de una ventana balconera. La idea era aprovechar el porte pagado para añadir dicho producto al pedido inicial y, después de dejarme dos días en el teléfono de atención al cliente, me dicen que no se pueden añadir presupuestos en tienda fisica... Perfecto, digo. No pasa nada...

Me olvidó del artículo del presupuesto e intento, ese mismo día, cursar otro pedido ONLINE para, insisto, adjuntarlo al pedido inicial. Vuelvo a dejarme la oreja llamando y me vuelven a decir que tampoco. Qué no se pueden añadir artículos al pedido aunque sean online.

No entiendo nada... es la primera vez que veo que una empresa pone todos los impedimentos habidos y por haber para  realizar una venta... Y, desde luego, no voy a pagar 80 euros por cada pedido que me surja estando el primero aún tramitándose....

Ruego me den una solución u optaré a hacer gasto al directo competidor, que por lo menos pone más interés.

Un saludo

1 RESPUESTA
Community Manager
‎19-07-2018 17:18
‎19-07-2018 17:18
Hola @Churchill
Los pedidos realizados por web solo pueden incluir productos añadidos al carrito en ese pedido. Para modificarlos hemos de cancelar y realizar nuevo pedido. En ningún caso se pueden mezclar productos comprados por web a productos comprados en tienda física. LLevan 2 circuitos logísticos diferentes y no pueden unirse. De ahí que si compra en tienda se le haga 1 envío desde tienda y si compra en web 1 envío distinto. Los pedidos web y los pedidos hechos en tienda son independientes y no pueden mezclarse sus envíos. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?