Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

A mi pedido le faltan piezas

06-06-2019
Autor:
josev632_LM
Highlighted
‎06-06-2019 22:37

hice un pedido online de un armario de baño, que incluia patas, y me llego sin ellas. intento reclamar en la tienda donde lo recoji y ellos se lavan las manos, me dicen que reclame online. presente una reclamacion via online la semana pasada, me contestaron que me llamarian

y nunca me llamaron. el martes llame a atencion al cliente y me dijeron que reclamarian al transportista para ver si tenia las patas el, cosa que veo absurda porque el armario venia en una caja grande ya montado y lo logico seria que las patas estuvieran dentro, pero en fin... sigo sin tener noticias y tengo una armario que no puedo usar ya que si lo abro la puerta de abajo roza en el suelo logicamente....al no tener patas!!!!!! hoy he mandado otra queja online y ni siquiera me han respondido, si hubiera sabido esto jamas les hubiera comprado online

sino me dan solucion me perderan como cliente para siempre

un mes esperando el pedido y a ahora dos semana con un armario que no puedo utilizar, me parece lamentable

5 RESPUESTAS 5
Aprendiz de Plata
‎07-06-2019 08:22
‎07-06-2019 08:22
Hola José, estoy en una situación similar, no hay derecho a esto te entiendo perfectamente, en mi caso contraté la instalación y al faltar piezas en el pedido no pudieron terminarla, ahora el instalador ya no trabaja para leroy (algo que no entiendo si existe un contrato y unas condiciones como en la mayoria de los casos) y las soluciones se las ha tragado la tierra. Suerte en tu lucha por que la mía la he pasado a manos de la OFICINA DEL CONSUMIDOR mediante una denuncia.
Community Manager
‎07-06-2019 13:44
‎07-06-2019 13:44

Hola, 

@maria182_LM  y  @josev632_LM  para que podamos ayudaros, necesitamos que nos indiquéis por mensaje privado:

• Número de teléfono
  • Número de pedido
  • Nombre y apellidos
  • Tienda de compra

Saludos. 

Aprendiz de Plata
‎10-06-2019 08:58
‎10-06-2019 08:58

Mensaje enviado espero su llamada.

@AtencionCliente  ha escrito:

Hola, 

@maria182_LM  y  @josev632_LM  para que podamos ayudaros, necesitamos que nos indiquéis por mensaje privado:

• Número de teléfono
  • Número de pedido
  • Nombre y apellidos
  • Tienda de compra

Saludos. 

Aprendiz de Bronce
‎10-06-2019 15:17
‎10-06-2019 15:17

Yo tambien sigo esperando la llamada...

Aprendiz de Bronce
‎12-06-2019 11:06
‎12-06-2019 11:06
seguimos esperando una solucion. ya es la segunda semana esperando que hagan algo. tan dificil es mandarme unas puñeteras patas? si fueran amazon ya habria devuelto el armario y me habrian mandado otro con sus patas correspondientes. por eso lo proximo lo comprare alli y no en leroy merlin. luego se preguntaran porque esa empresa triunfa y ustedes iran a peor. es lamentable.
que debo hacer para tramitar la devolucion del armario?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?