Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿A qué espera Leroy Merlin para devolverme 1.500€ de un pedido cancelado?

23-04-2019 07:57
Autor:
franc043_LM
Highlighted
‎23-04-2019 07:57

Buenos días.

El día 10 de abril (hace 12 días) hice un pedido on line por importe de casi 1.500€, inmediatamente me di cuenta de que el color elegido no era correcto y en menos de 5 minutos llamé al 900 para informarlo y para que me cambiaran el color, pues el precio era el mismo.

Curiosamente la operadora me dijo que eso no era posible, que debería cancelar ese pedido y volver a formular otro. Estuve de acuerdo y le dije que lo hiciera, pero no. Resulta que ellos no tramitan la cancelación del pedido sino que mandan una nota a otro departamento que lo hará. ¿Y mientras que hago?, le pregunto a la operadora. Me dice que vuelve a hacer un nuevo pedido pagando de nuevo casi 1.500 € y que en un par de días tendré mi dinero de vuelta. Eso hago.

Como no me termino de fiar, les mando por escrito el modelo de desestimiento de pedido para que quede constancia de lo que ha ocurrido. Todo eso lo hago el mismo día 10.

El día 12, por casualidad paso por una tienda física de Leroy Merlín y paso a preguntar. Me ponen en contacto con la tienda on line y me dicen que no pueden devolverme el dinero que el procedimiento es otro. Ellos van a enviarme todo lo que yo he pedido (3.000 €) y que lo que yo no quiera tengo muchísimo tiempo para devolverlo.

Le informo que no voy a recoger nada que no quiera y menos acarrear 32 bultos que vienen hasta la tienda más cercana, que si lo he pedido on line es por algo.

Día 22 (has pasado 12 días). Recibo SMS del transportista diciéndo que van a entregarme todo el pedido. Le llamo para decirle que parte de él no voy a aceptarlo, para que no se de el trabajazo de cargar el camión y volver a llevárselo. Me lo agradece, claro está.

Parece que en breve van a traerme mi pedido correcto, y eso significa que tardarán menos en devolverme MI dinero.

¿Cuánto tiempo va a pasar hasta que Leroy Merlín me devuelva mi dinero? Ni se sabe. Os recuerdo que son casi 1.500 €.

¿No es muy poco práctico y poco económico para vosotros hacer un envio pesado, con mercancía de un lado para otro, cuando desde el mismo momento del pedido este se ha cancelado?. Y es más.... ¿no os parece vergonzoso que me retengáis 1.500 € hasta que a alguien se le ilumine la bombilla y se de cuenta que tenéis que devolverlo de inmediato?

No recomiendo a nadie volver a comprar allí.

De vergüenza, vamos.

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Plata
‎23-04-2019 08:40
‎23-04-2019 08:40
Hola buenas,

Pon la ref. de la incidencia el pedido a devolver por aquí, a ver si te lo puede agilizar algún community.

Un saludo y ánimo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎23-04-2019 09:03
‎23-04-2019 09:03

El pedido cancelado es el 582546.

Community Manager
‎23-04-2019 15:42
‎23-04-2019 15:42
Hola @franc043_LM
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos pasado reclamación de devolución inmediata a nuestros compañeros de Tienda Online, (caso 1904119920), para que procedan de modo urgente. En breve contactarán contigo.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎29-04-2019 10:02
‎29-04-2019 10:02
Lamentablemente ya no me creo nada.
Como recordatorio, hice el pedido el día 10/04. Aun estoy esperando (día 29/04) que me devuelvan 1.500€ del pedido cancelado a los 2 minutos de formularlo por error en el color.
El material pedido, tanto el correcto como el incorrecto llegó a XPO el pasado 15/04 y me lo iban a entregar el 23/04 pero después de tenerme todo el día esperando al ver que nadie venía llamé a preguntar y que curioso, tuvieron un problema con el camión y no pudieron servirlo. Ahora recibo SMS de XPO diciendo que me van a entregar el pedido correcto y el incorrecto el 15/05 (¿estamos locos?), ¿No hay nadie sensato en la tienda online que paralice esta locura? ¿Tengo que esperar aún 16 días para que el transportista que ya tiene el paquete me lo entregue? Y lo peor, ¿Tengo que esperar que el transportista me traiga el paquete erróneo, lo rechace y lo devuelva a LM para que me devolváis el dinero?. La experiencia no podía haber sido más frustrante y negativa con vosotros. Lo peor de todo, que nadie da señales de vida. Ni una llamada, ni una disculpa. Nada.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?