Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ANULACION DE PEDIDO

26-02-2017 13:19
Autor:
lorenamp
‎26-02-2017 13:19

Hola, he hecho dos pedidos y necesito anular el pedido: 1618662 realizado por error. El pedido 1618671 es el correcto.

 

Gracias, un saludo.

5 RESPUESTAS
Animador
‎27-02-2017 08:40
‎27-02-2017 08:40

Hola @lorenamp,

necesitamos saber en que tienda has realizado los pedidos para poder ofrecerte la mejor solución. Quedo a la espera de tu respuesta para gestionarlo.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎21-04-2017 11:09
‎21-04-2017 11:09
Buenos días necesito anular el pedido nº1668713 de una compra online
Community Manager
‎21-04-2017 11:50
‎21-04-2017 11:50

Hola @blanca56,

Para anular el pedido tienes enviar un email a la dirección tiendaonline@leroymerlin.es con la petición. 

Un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎16-12-2017 00:13
‎16-12-2017 00:13
Tengo un pedido online más de 12 días enviándose. No se si es debido a que el pedido tiene algún problema, porque no hay unidades o es algo habitual. Me gustaría saber que hacer ya que la fecha de devolución ha pasado.
Gracias
Animador
‎18-12-2017 13:42
‎18-12-2017 13:42

Hola @PedroJuliánLó bienvenido a La Comunidad.

Necesitamos conocer algunos datos más sobre tu pedido para comprobar el envío. Por favor rellena el siguiente cuestionario o facilítame por mensaje privado los datos relativos a tu compra (nº pedido, email, teléfono,...) y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?