Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ANULACION DE PEDIDO

04-05-2018 16:56
Autor:
ladyA
‎04-05-2018 16:56

HOLA, EL DÍA 13-4-2018 HICE UN PEDIDO ONLINE (2135632) DE DOS SILLAS DE TERRAZA. EL PLAZO DE ENTREGA ERAN 15 DÍAS AUNQUE UNA VEZ REALIZADO EL PAGO RESULTÓ SER MAS Y EL PLAZO DE ENTREGA ERA EL 4 DE MAYO. LLEGADO EL DÍA EL PEDIDO SIGUE SIGUE EN GESTIÓN SIN QUE ME SEPAN DECIR EL MOTIVO . ASÍ QUE QUIERO ANULAR EL DICHOSO PEDIDO. HE MANDADO UN  CORREO Y RELLENADO FORMULARIO SIN RESPUESTA POR EL MOMENTO Y ME TEMO QUE SIN ESPERANZA DE RECIBIRLA. EN EL 900813344 NO HAY MANERA DE QUE LOS OPERADORES DEJEN DE ESTAR OCUPADOS. ALGUNA SUGERENCIA? GRACIAS

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎07-05-2018 16:01
‎07-05-2018 16:01
Hola @ladyA.
Lamentamos las molestias causadas. Mis compañeros de Tienda Online me confirman que están gestionando tu devolución. En breve recibirás contacto por su parte confirmando la misma.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎23-05-2018 13:52
‎23-05-2018 13:52
Hola, necesitaria anular mi pedido online numero 2203448, es importante anular y devolucion de dinero, en el.numero.online no m contestan desde ace unos dias y los correos tampoco, gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?