Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ATENCION AL CLIENTE Y TIENDA ONLINE FRACASO.

08-05-2018 12:08
Autor:
Lion26
‎08-05-2018 12:08

Buenos días,

al leer muchos mensajes del foro me doy cuenta de que no soy el único, y que tienen un problema muy grave de atención al cliente y seguimiento de las ventas ONLINE.

Sus telefonos de contacto jamás estan disponibles, nunca responden a los mensajes de su formulario de consulta y llevan un retraso de entregas de pedidos sin igual.

Por supuesto presentaré mi queja en mi tienda habitual, porque por aquí no sirve de nada, bueno si, para animar al resto de usuarios a que hagan lo mismo.

Fracaso ONLINE DE LEROY MERLIN

 

14 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎08-05-2018 13:48
‎08-05-2018 13:48

estoy en el mismo caso que tu, he comprado por internet una bombilla que se supone que es RGB y tiene más de 65k millones de colores me acerco a la tienda a devolverla ... y me dicen que no que solo puede ser online( ya que creo que no saben hacer la devolución, puesto que no es ninguna oferta flash ni nada por el estilo ), llamas a los telefonos de atención y para ninguna de las opciones cogen el telefono, he llegado a estar 40 minutos con la dichosa musiquita y nada no hay manera.

 

Community Manager
‎09-05-2018 13:45
‎09-05-2018 13:45
Hola @Lion26.
En relación a tu experiencia con nosotros, lamentamos lo sucedido y entendemos tu
descontento. Te agradecemos el tiempo que te has tomado en hacernos llegar tu opinión, ya que es de gran valor para nosotros a fin de mejorar y poder ofrecerles a nuestros clientes el servicio que merecen.
En todo caso, quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional al respecto.
Aprendiz de Oro
‎09-05-2018 15:13
‎09-05-2018 15:13
Imposible contactar con ellos. Prueba vía Twitter, quejándote... a mi me han contestado pero claro, un mensaje al día de respuesta .. así que con suerte en una semana llegaremos a alguna conclusión.
Gracias y suerte
Aprendiz de Oro
‎09-05-2018 15:18
‎09-05-2018 15:18
Hola @LEROY Merlín,
Básicamente es que como muchos usuarios de la TIENDA ONLINE, nos vemos incapaces de contactar con atención al cliente por ninguno de los medios que ponéis a nuestro haber.
Teléfono gratuito no contestan, todos están siempre ocupados, el 902 (siendo de pago) te salta un buzón y luego cuelgan. El formulario, tres veces lo he rellenado y jamás he recibido respuesta.
Como community manager debería ponerse en contacto con la tienda ONLINE para solucionar el tema.
Ah, no es una aclaración adicional lo que quiero, puesto que jamás tuve ninguna, simplemente una aclaración para saber del retraso de mi pedido y que alguien se digne a contactar conmigo.
Saludos y suerte, porque son muchos los descontentos.
Aprendiz de Oro
‎09-05-2018 15:39
‎09-05-2018 15:39
Imposible contactar con ellos. Prueba vía Twitter, quejándote... a mi me han contestado pero claro, un mensaje al día de respuesta .. así que con suerte en una semana llegaremos a alguna conclusión.
Gracias y suerte
Community Manager
‎09-05-2018 16:44
‎09-05-2018 16:44
Hola @Lion26
Con tus datos tenemos el pedido número 2153210, de Tienda Online, en transporte con AZKAR, para entrega el 10/05.
No nos especificas si es éste el pedido que nos reclamas. Si no es este, por favor indicanos cual es y consultaremos con nuestros compañetros de Tienda Online.
Gracias y un saludo.
Community Manager
‎09-05-2018 16:44
‎09-05-2018 16:44
Hola @Lion26
Con tus datos tenemos el pedido número 2153210, de Tienda Online, en transporte con AZKAR, para entrega el 10/05.
No nos especificas si es éste el pedido que nos reclamas. Si no es este, por favor indícanos cual es y consultaremos con nuestros compañeros de Tienda Online.
Gracias y un saludo.
Aprendiz de Oro
‎09-05-2018 16:53
‎09-05-2018 16:53
Si es ese.
Un pedido del día 26, según la tienda ONLINE se entregaba en 5 días laborales y a día 9, tras un enorme gasto de energía es la primera vez que alguien me da una respuesta.
He tenido que publicar en Twitter, publicar en el foro de la comunidad de Leroy merlin Y hacer un monton de llamadas sin respuesta para que me digan algo tan fácil como que se entrega mañana.
Espero que sea así.
Insisto, tomen medidas con la tienda ONLINE porque no funciona, y la atención al cliente es inexistente.
Gracias y cruzo los dedos.
Aprendiz de Oro
‎10-05-2018 10:27
‎10-05-2018 10:27
Buenos días, con retraso, sin explicaciones y sin avisos de entrega para hoy, día 10/05/18.
Esperemos que sea así y nos llegue hoy.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?