Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

AVERIA EN COLUMNA DE DUCHA TREVI

09-01-2018 11:57
Autor:
jrg
‎09-01-2018 11:57

Buenos dias,

a mediados del mes de Junio compré una columna Trevi Termostatica y en Diciembre del 2017, vi que el cartucho selector se habia estropeado. Cuando fui a comprar el cartucho dicen que es bajo pedido y que la fecha disponibilidad es del 02/02/2018. !!!!

Como tengo la ducha estropeada no cada vez que tengo que ducharme tengo que cortar el agua del baño con todos los incovenientes que conlleva.

Me parece una verguenza que no tengan repuestos,y sobre todo la fecha de disponibilidad. Desde luego no se lo aconsejo a nadie que compre este modelo, pues me he informado que es bastante normal que el cartucho se estropee.

Lo suyo es que L&M  al transcurrir justo los dos años me ofrezca otra solucion, y no esperar. La ultima vez.

7 RESPUESTAS
Animador
‎09-01-2018 16:42
‎09-01-2018 16:42

Hola @jrg bienvenido a La Comunidad.

Disculpa las molestias ocasionadas. Para poder ofrecer la mejor solución a tu caso necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Por favor, rellena el siguiente cuestionario para tener toda la información y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

jrg
Aprendiz de Bronce
‎09-01-2018 21:43
‎09-01-2018 21:43
Ya rellené el cuestionario en el anterior email.
La columna la compré el día 27/5/2015 a las 20:50 y todavía guardo la factura. Si me dicen que me proporcionan el recambio se la llevo.
No puedo estar sin ducharme porque ustedes no tengan repuestos. Es como si me comprara un coche y tuviera una avería y no hubiera repuestos. Es el mismo caso.
No pido una ducha nueva solo quiero que me den el cartucho inversor. Si es preciso se lo quitan a otra y se quejan al fabricante. Lo que no pueden decirme es que "es lo que hay".
Lo que no me parece de recibo es que sigan vendiendo este modelo sabiendo los problemas que tiene. También la culpa es suya.
Estoy dispuesto a llegar a L&M Francia como en su día ya llegué por otro problema
Animador
‎10-01-2018 14:23
‎10-01-2018 14:23

Hola @jrg

por favor enviame por mensaje privado el email que has dejado en el formulario, para localizar tu caso y confirmarte que se está gestionando correctamente.

Un saludo.

jrg
Aprendiz de Bronce
‎10-01-2018 18:18
‎10-01-2018 18:18

Rellené el enlace que mandan pero la copia del correo no me llegó. Acabo de realizar otro y tampoco me llega.

Por otra parte me dicen que se lo envie por mensaje privado, pero no me dice el correo al cual tengo que dirigirme.

LorenaGarcia escribió:

Hola @jrg

por favor enviame por mensaje privado el email que has dejado en el formulario, para localizar tu caso y confirmarte que se está gestionando correctamente.

Un saludo.

jrg
Aprendiz de Bronce
‎10-01-2018 18:20
‎10-01-2018 18:20

Vamos a ver, ¿no sería mas fácil que me llamaran o me proporcionaran una solución ya  mismo, en vez de marear tanto al cliente?

Mañana me acercaré al centro y pediré hablar con el responsable, y si no me da una solucion me iré directamente a Francia, queja por escrito y correo certificado.

Animador
‎10-01-2018 18:41
‎10-01-2018 18:41

Hola @jrg

si pinchas en mi nombre, te lleva a mi perfil. Desde ahí puedes enviarme un mensaje privado a través de la comunidad.

Muchas gracias.

Animador
‎10-01-2018 18:52
‎10-01-2018 18:52

Hola @jrg mensaje recibido!

Mepongo en contacto con los compañeros de la tienda de Leganes para que gestionen tu incidencia a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?