Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

AVERIA EN COLUMNA DE DUCHA TREVI

RESUELTAS
08-02-2016 18:22
Autor:
MAGF
‎08-02-2016 18:22

Hace unos días se me ha averiado el desviador de la columna de ducha Trevi Thermo. Justamente hace unos tres meses que me ha vencido la garantía. No obstante, y por lo que estoy comprobando en el foro, es una avería tan normal que casi parece un defecto de fabricación o de diseño. He tenido que desmontar la columna y condenar las salidas de agua. He dedicido escribir en el foro para que en Leroy Merlin entiendan que cuando una misma pieza se estropea tan a menudo y de la misma forma, es que no es un producto fiable. En la tienda me han informado obviamente que tengo que costear no solo la pieza, sino su sustitución (en caso de que así lo desee). En mi caso la columna tuvo un coste de 210 euros; excesivo para la calidad de que tiene. Claro, eso lo sé ahora que he comprobado las averías que se producen. Si lo hubiera sabido, hubiera comprado un grifo térmico, pues los que he tenido nunca se han averiado.

En cualquier caso y por no alargar el asunto, espero que Leroy Merlin esté a la altura de su reputación y dé una solución satisfactoria al problema. No solo al mío, sino a los que se puedan producir en el futuro. Un saludo a todos. 

18 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎08-02-2016 19:58
‎08-02-2016 19:58

Yo soy otro de los damnificados. Compre una columna de ducha Trevi termostatica en diciembre 2013. Desde hace cuatro meses no funcionaba correctamente el selector de chorro girando con espacios muertos. Al final se ha estropeado del todo y no se controla las aperturas y cierres del agua de los diferentes chorros.

Veo en el foro que es un problema generalizado de una pieza defectuosa de fabricación que el fabricante no lo asume, y que Leroy Merlin debería implicarse bastante mas o dejar de venderla.

Quería solicitar la pieza para hacer la sustitución lo antes posible.

Community Manager
‎09-02-2016 13:33
‎09-02-2016 13:33

Hola @VicenteVicente y @MAGF,

Para poder gestionar vuestros casos necesitamos que nos rellenéis el siguiente formulario, en el desplegable tenéis que elegir la tienda donde realizasteis la compra. También podéis enviarme la misma información por mensaje privado y agilizamos las incidencias con las tiendas implicadas.

Quedo a la espera.

Disculpad las molestias.

Aprendiz de Plata
‎09-02-2016 23:56
‎09-02-2016 23:56
Buenas noches.
Una amiga me regaló la semana pasada la ducha Trevi con termostato. Ayer paso a un fontanero instalarmela pero cuando hoy he ido a probarla porque aproveché para echar algo de silicona en el plato de ducha no he sido capaz de que me saliera nada de presión de agua a menos de 50 grados.
Entiendo que para que la columna función es lo único que tengo que hacer es poner el termostato en los grados que quiero y mover el grifo de arriba de la posición OFF a cualquiera de las posiciones de ducha que quiero. Pero a no ser que gira el grifo de abajo toda la izquierda no sale nada de presión de agua como consecuencia el agua sale hirviendo.
Me puede echar una mano a alguien? gracias
Animador
‎25-02-2016 17:40
‎25-02-2016 17:40

Hola @Maralvite

¿Conseguiste solucionar la incidencia con la columna? Como bien comentas esas son las funciones que tiene que tener dicha columna.

Si no has conseguido solucionarlo ponte en contacto conmigo para buscar una solución.

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎25-02-2016 23:03
‎25-02-2016 23:03
Todo perfecto Nacho.
Cómo me indicasteis uno de los tubos que comunicaban ambos dispositivos estaba ligeramente presionado.
Se instaló correctamente y funciona fenomenal.
Un millón de gracias por todo.
Aprendiz de Bronce
‎06-03-2016 22:36
‎06-03-2016 22:36

Aunque ya te he enviado correo por privado, quiero publicar en este foro mi satisfacción con la gestión que se ha realizado de mi problema con la columna de hidromasaje, que se ha resuelto con la sustitución del producto.

Agradecer a Beatriz su mediación con Leroy Merlín Rivas y a Leroy Merlín mi reconocimiento como empresa de las máximas garantías que sí ha estado, por lo menos en mi caso, a la altura de lo que yo esperaba.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎03-04-2016 21:20
‎03-04-2016 21:20

Buenas tardes,

Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Y en fin de semana...

Al ir a cambiar la posición del selector no salía agua por ninguno.

Mañana iré al centro donde la compré, a ver qué solución me dan.

Pero no obstante dejo el comentario aquí para que me asesoreis ya que estáis al tanto del problema.

Un saludo

Animador
‎04-04-2016 11:06
‎04-04-2016 11:06

Hola @yoanasd

ya nos comentas la solución que le ofrece la tienda.

Gracias y disculpa las molestias.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎22-06-2016 15:55
‎22-06-2016 15:55

Hola,

Como para todos los usuarios nuestra columna de ducha dejo de funcionar, no sale agua. Envio formulario de reclamacion y llame al atencion de clientes. Me dicheron que maximo en 1 una semana alguien va a llamarme ... Despues una semana y media estoy sin ninguna informacion y sin ducha en medio de verano. Lo ha comprado en tienda online pues me  dicheron que no puedo reclamarme en ninguna tienda fisica... Eso aparece una broma! y por seguro no voy a comprar nada mas en leroy, si tiene ustedes servicios tan malos. Pagaba mas que  200 euros para la columna cual no funciona corectamente y usteds n pueden darme ninguna solucion! Cuando mas voy a esperear, hasta el fin del ano? La columna esta en guarntia, si no lo pueden ustedes arreglar espero que me envian la nueva.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?