Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

AYUDA pack renueva tu baño

20-04-2015 09:31
Autor:
calandraca
‎20-04-2015 09:31

Buenos días.

Tenemos un pedido en marcha.

Seguimos sin saber si el pack renueva hay que "hacerlo" "activarlo" antes de pagar las facturas y asociar éstas a dicho pack, o si por el contrario hay que tener la factura y hacer entonces dicho pack.

Porque con cada persona que hablamos en información nos dicen una cosa diferente.

Tenemos un proyecto de reforma de 1 baño, y con el total de los productos susceptibles de aplicar a dicho pack superamos el mínimo, pero el problema esque la mampara del baño no está en la primera factura pues no han ido a medir aún y el total sin la mampara es de 4725 de los que 901 euros entran en el pack.

Pero la mampara es para el mismo proyecto, supera los 1100 euros,  y no entendemos que no nos hagan la documentacion o lo que sea para el pack porque en información no sicen que tiene que ser en una única fatura, pero el el foro me dicen que puedo añadir cuantas facturas quiera siempre que sean para el mismo proyecto de obra. AL ir a información de la tienda, nos dicen qu ees imposible hacerlo.

¿Qué puedo hacer? 

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎30-09-2015 12:11
‎30-09-2015 12:11

Buenos días,

El importe mínimo para realizar el pack renueva son 1900€ (determinados materiales de sanitario y cerámica).

Una vez llegado a este importe ya sea con un presupuesto o ya con el pedido puede solicitar la activación del pack renueva. Una vez activado realiza el pago que pude ser en varias facturas.

Cuando el proyecto esté finalizado solicita en información el cierre del pack renueva para proceder al cálculo del descuento correspondiente.

En dos meses aproximadamente recibirás el cheque con el importe del 10% del proyecto.

Cualquier otra duda, estamos a su disposición.

Muchas gracias.

Animador
‎01-10-2015 11:56
‎01-10-2015 11:56

Buenos días @calandraca!

Como bien comenta mi compañera @Merles_BCN el importe mínimo para aplicar el pack renueva en una reforma de baño es de 1900 euros , según puedo entender en su consulta le haría falta introducir en el proyecto la mampara de 1100 euros para poder acogerse a nuestro pack.(el pack lo activa usted desde el momento que hace el pedido dirigiéndose al mostrador de información o financiación)

Desde aquí le pido disculpas por la confusión generada en la información que le dieron al respecto, lo que el departamento de financiación de la tienda debe hacer es vincular el pedido de esa mampara al proyecto general del baño y una vez terminado dicho proyecto debería recibir el cheque en su domicilio.

Recuerda que la tarjeta que reciba en su domicilio con el importe del pack tiene seis meses para consumirlo en tantas compras como quiera y solo lo puede utilizar en la tienda que realice el proyecto.

Espero haberle aclarado un poco la confusión que le hemos generado , si ya cerro este asunto y nos quiere contar la solución que le aportaron desde la tienda se lo agradecemos.

Un saludo , cualquier pregunta no dude en contactarme.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?