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Abono de un producto que nunca llego

11-06-2018 11:42
Autor:
oskarr
‎11-06-2018 11:42

Hola

Os comento mi caso, me gaste el dia del cliente (dto.15%) 1450 euros en un pedido online de un baño completo, hasta ahi todo bien hasta que empieza mi pesadilla. El pedido tardo mas de lo que indicaba leroy merlin, llego casi una semana mas tarde, cuando llego me di cuenta que faltaba uno de los productos, mas concretamente una mampara REMIX de 309 euros, la reclamo y me dicen que ya me diran algo en breve, pues despues de 3 semanas sigo esperando que me digan algo. Logicamente ya no quiero la mampara, el baño ya esta acabado y con otra mampara montada que he tenido que comprar, asi que he pedido la devolucion del importe de la mampara, pues tambien la misma historia, que ya me diran algo y asi sigo esperando que esta gente impresentable y poco serios sigan dandome largas y sin dar una solucion. Es una autentica vergüenza el servicio postventa que tiene leroy merlin(online), como tengas un problema con el pedido estas perdido. Ala, ahi queda eso, a ver si asi alguien se da por aludido.

Adios

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-06-2018 12:45
‎12-06-2018 12:45
Hola @oskarr,
Sentimos las molestias por lo que nos indicas. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido y facilitarnos un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Quedamos a la espera de respuesta.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎12-06-2018 13:15
‎12-06-2018 13:15

Num. Pedido: 2169413

Aprendiz de Bronce
‎12-06-2018 13:16
‎12-06-2018 13:16

Pedido: 2169413

Community Manager
‎12-06-2018 13:59
‎12-06-2018 13:59
Hola @oskarr,
Gracias por la información. Hemos trasladado todos los datos que nos has indicado a nuestros compañeros par que agilicen la gestión de la incidencia. Sin embargo, te recomendamos que edites los dos últimos comentarios que nos has remitido y borres tu teléfono, ya que es información muy personal y no es recomendable que esté publicado de manera pública. Por ello, antes te habíamos solicitado que nos lo enviaras por mensaje privado. Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎20-06-2018 10:29
‎20-06-2018 10:29

Sigo sin que me den una respuesta, despues de un mes de la incidencia, me siento estafado

Community Manager
‎20-06-2018 13:42
‎20-06-2018 13:42
@oskarr. Hola. Sentimos las molestias. Hemos vuelto a trasladar tus datos a nuestros compañeros para que agilicen la gestión de tu incidencia. Contactarán contigo cuanto antes. Gracias. Un saludo

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