Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aclaración de Dudas

22-09-2016 08:31
Autor:
jespel08
‎22-09-2016 08:31

Buenos días el pasado 10.9 hice un pedido online de un programador de riego multizona 4 vias, entrega en la tienda de Sant Boi,  intento saber como esta el pedido entrando en Mi pedido y curiosamente despues de poner en 6 ocasiones el numero de pedido de 7 cifras facilisimo 1451493 y mi número de móvil siempe me da el mismo mensaje " Por favor introduce un número de pedído válido.

 

1)Me podrian decir que es lo que estoy haciendo mal ???????

 

2)Es normal que un simple programador que en la pagina web en esta tienda pone tienen 3 en stock tarde tantos días.

 

3)Despues de hacer el pago no he recibido ningún tipo de confirmación, aviso, nada de nada es normal.

 

Acostumbro a comprar objetos via online, al segundo de realizar el pago recibo la correspondiente confirmación y todo tipo de documentación aclaratoria sobre mi pedido y habitualmente en 3-4 dias horas suelo tener la mercancia, aparte de informarme del seguimiento del mismo sin ningún tipo de problema.

 

Mi pregunta en Normal este tema ???????????  es la primera vez que les compro y si no lo entendi mal era la única via para poder realizar la compra de este tipo de producto.

 

Es una aclaración constructiva. Muchas Gracias. 

 

 

 

 

 

3 RESPUESTAS
Animador
‎22-09-2016 09:41
‎22-09-2016 09:41

¡Hola @jespel08!

 

Como has hecho el pedido en la tienda Online, aunque hayas solicitado la recogida en la tienda de Sant Boi, ¿seleccionas la tienda Online cuando consultas el estado de tu pedido? Comprueba también que tu número de teléfono es correcto y no lo introdujeras mal cuando hiciste el pedido. Si aun así te sigue dando error, puedes informarte sobre tu pedido llamando al teléfono gratuito 900 81 33 44.

Community Manager
‎22-09-2016 10:05
‎22-09-2016 10:05

Hola @jespel08,

Además de toda la información que te ha dado @Siu te confirmo que hemos pasado tu número de pedido a los compañeros de la tienda Online para que contacten contigo con la mayor brevedad posible y poder aclarar todas tus dudas. Disculpa las molestias, un saludo.

Community Manager
‎23-09-2016 11:22
‎23-09-2016 11:22

Hola @jespel08,

Los compañeros de tienda Online han intentado contactar contigo por teléfono pero no lo han conseguido. Te han enviado un email con toda la información que necesitas sobre el estado de tu pedido, revísalo y si no lo has recibido nos lo haces saber. 

Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?