Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Agradecimiento

14-04-2020
Autor:
‎14-04-2020 20:15

Me gustaría compartir con esta comunidad la experiencia tan positiva que he tenido con la compra telefónica. En estos momentos de confinamiento, donde es muy importante mantenerse ocupado, leroy merlín te ofrece la posibilidad de comprar materiales y ´útiles para decorar y reformar tu casa. ¡Estoy encantada!

Hoy he hecho mi segundo pedido, me ha atendido la Sra. Sylvia Betancourt y ha sido un placer contactar con ella, muy amable, servicial y educada. ¡Un trato exquisito!

¡Muchas gracias! 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎15-04-2020 14:19
‎15-04-2020 14:19
Hola @Mariajorus, Nos encanta comentarios como el tuyo, hace que en estos tiempos tan difíciles para todos, nos refuerce para seguir trabajando día a día.

Le haremos llegar tu felicitación a nuestra compañera Sylvia Betancourt de la tienda de Granada, estamos seguros que le hará muy feliz.

Gracias por confiar en nosotros. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎03-03-2021 22:03
‎03-03-2021 22:03
Buenas,quisiera agradecer a Karmele,departamento de maderas por su buena gestion profesionalidad y empatia en resolver una incidencia en el minimo tiempo posible. Gracias Karmele.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?