Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado Garantia

21-06-2017 15:47
Autor:
xavieuropa
‎21-06-2017 15:47

Hola, hoy me han instalado el aire que compre con Leroy Badalona, tambien contrate la instalacion de un aire Haier, una vez finalizada el aire se enciende pero ya no se puede parar, segun el instalador es un defecto de detector que no detecta el mando una vez iniciado por lo que no puedo pararlo, he llamado a la tienda y aun estoy pendiente de una solucion, mi duda es que necesito el aire YA, como es normal  ya que asi lo pague y contrate, la chica me a dicho que el instalador me lo solucionara, pero como por que no fue nada concreta, dijo que ya buscaria la manera aunque el instalador dice que es un problema de algo del Split, necesito que me solucionen ya este problema y si no tienen mas maquinas que, por que esta en concreto estaba agotada y me lleve la ultima, que solucion me van a dar, gracias.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎21-06-2017 18:00
‎21-06-2017 18:00

Hola @xavieuropa,

Sentimos las molestias. Te confirmamos que hemos enviado el caso a la tienda de Badalona para su gestión. Contactaran contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?