Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado portátil

07-07-2019
Autor:
Highlighted
‎07-07-2019 00:37

El otro día compré el aire acondicionado portatil Equation A015-09C. La calefacción no funciona. Que opciones tengo de devolución o arreglo? Tengo que llevarlo a tienda? Pesa muchísimo... Puede venir un técnico a casa? Tengo familia y amigos que estaban interesados en este producto pero mejor no recomendarlo verdad? Diganme por favor. Me lo comeré con patatas, verdad? Que uno ya tiene muchos años y experiencias semejantes... ains...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Oro
‎07-07-2019 10:44
‎07-07-2019 10:44
Hola buenas,
Tienes garantia de 2 años, con el tiquet o fra. de compra.
Tienes que llevarlo a tienda y desde allí se manda al servicio técnico.
Cuando esté arreglado, te avisan y debes pasar a recogerlo con la hoja que te dan al entregarlo.
Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Community Manager
‎11-07-2019 09:07
‎11-07-2019 09:07
Hola, @Attilan111. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu nombre y apellidos, teléfono asociado a la compra, nº de pedido o nº de ticket y la tienda donde lo compraste, por favor. Recuerda que es necesario que guardes el ticket porque es la garantía de tu aire acondicionado. Muchas gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?