Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alfombras desinfectantes

12-06-2020
Autor:
‎12-06-2020 11:50

Buenos días, mi pregunta es relacionada con las alfombras desinfectante de la que quiero comprar, pero no sé que producto usar que pueda desinfectar también las patas de mis perritos sin usar tóxicos? Gracias! 

Emma Leal Aparicio

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Oficial de Plata
‎12-06-2020 20:40
‎12-06-2020 20:40

Igual con agua y jabón, parece ser, y recalco lo de "parece ser" porque uno ya no sabe lo que creer, el jabón deshace no se qué parte externa del bicho ese, supongo que deshará los pinchos esos que tiene y así no se podrá clavar, debe ser algo así pues nunca me he encontrado con un bicho de esos y no sé como son en realidad.

Un saludo y suerte.

Maestro de Bronce
‎13-06-2020 11:55
‎13-06-2020 11:55
Hola a ver si el jabon desintegra la capa lipidica del virus lo que lo hace desaparecer, los virus estan recubiertos de una capa lipidica que protege el material genetico, por lo que si usas un jabon, te basta ya que estos lo que hacen es crear espuma y la espuma es hidrofobica es decir que se pega a la grasa y repele el agua por eso el virus se quita, si no quieres tener agua con espuma en casa la otra opcion es usar un quitagrasas y hace la misma funcion
Aprendiz de Bronce
‎22-06-2020 23:01
‎22-06-2020 23:01
Si entiendo bien, en la alfombra tendría que poner agua con jabón?
Emma Leal Aparicio

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?