Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alguien me podria decir como se puede tener un pedido todo en verde y a los pocos días estar en proc

22-06-2018 15:47
Autor:
MAR_21
‎22-06-2018 15:47

Alguien sabe porque un dia me pone todo en verde disponible el pedido y a los 3 dias tener algunos productos en proceso en rojo???

4 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎23-06-2018 15:07
‎23-06-2018 15:07
Hola buenas,
Mi teoría.
Compro 2 productos, un lapiz y una goma.
Ambos en teoria en 5 dias los tengo en casa, por lo que parece que hay stock.
Pago.
Se hace el pedido.
Se recibe el pedido, el pago y se da orden de preparar el pedido ( dias?)
en ese momento se mira el stock real y resulta, que:
- hay 1 lapiz o el proveedor 1 me lo va a enviar directamente a mi casa, o la tienda si lo he pedido así.
- La goma, pues , no hay , no la tiene leroy, el proveedor decía que si tenía, pero llegó un pedido y se vendió.

Ummmmmmmm, el proveedor dice que en breve la tendrá. ( x- dias).

El cliente reclama, se reclama al proveedor ( x-dias).

Recibo el lapiz. Juer. Y la goma?

Miro en la web y veo que hay gomas en muchas tiendas de Leroy.

Y por qué no me envían una de esas gomas?

Voy a una tienda y pregunto eso.

Ahhhhhh, La tienda Online de Leroy Merlin, no tiene nada que ver con la tienda física de ******* en la provincia de *******.

Juas que cara de tonto se me queda. He pedido antes cosas a la tienda online y las he recogido en esta misma tienda.

Bueno, es igual, soy torpe y no entiendo esto que me dice un señor/a que es "jefe".
Nada devolverme el dinero, o un cheque, paso a la tienda y lo compro.

Ehhhhhhhhh, que no te enteras. Que no se puede hacer eso. Lo has comprado en otra tienda. Me reitera de nuevo el sr./a "jefe".

Joer, soy torpe, no me he fijado en el CIF, de la empresa donde compré online y ésta donde siempre he recogido los pedidos, son distintos ( o no? ).

Me enfado, pongo una reclamación, a la tienda, al OMIC .... y me voy a casa sin dinero y sin goma.

Miro los foros y un montón de gente en el mismo caso o muy similar.

Hasta cuando? pues en algún momento me llegará la goma, pero estoy seguro que ni Leroy sabe, cuando la recibe el proveedor, cuando la prepara, cuando ni que agencia recoge la mercancia y me la entrega hasta varios días después.

Es una historia inventada y no debe parecerse a la realidad.

Espero no ofender ni molestar a nadie y disculpas si ofendo a algún moderador, pero esta es la impresión que me llevo.

Un saludo y espero que te solucionen pronto la incidencia
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎23-06-2018 17:50
‎23-06-2018 17:50

Mi compra fue directamente en tienda,al mirar el curso del pedido estaba todo ok,al volver a mirar dos dias despues puesto que no me llamaron,veo que lo que es el color delo que es la cocina esta en proceso ,gracias

Aprendiz de Plata
‎25-06-2018 12:14
‎25-06-2018 12:14

Algun community manager tendria que pasar los datos al compañero que proceda para que se comuniquen directamente con quien pregunta en el foro por su pedido y asi no haria falta especular.

Suerte MAR_21

Community Manager
‎25-06-2018 15:11
‎25-06-2018 15:11
Hola @MAR_21
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?