Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anotacion puntos Tarjeta Club Leroy Merlin

28-10-2017 11:10
Autor:
lola222
‎28-10-2017 11:10

Buenos días,

Ayer realicé una compra en Leroy de Málaga, y al pagar se me olvido aportar los datos de mi tarjeta.

Queria saber como puedo acumular esos ticket en mi tarjeta, si existe alguna manera de meterlos.

Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎29-10-2017 22:49
‎29-10-2017 22:49
Hola igual si vas con el ticket a atencion al cliente y les dices que se te olvido la tarjeta y que quieres que te lo sumen, seguramente te lo sumen. (digo yo en algunos sitios eso hacen, en otros te dicen que no se puede)
Animador
‎30-10-2017 10:21
‎30-10-2017 10:21

Hola @lola222, bienvenida a La Comunidad.

Nuestros compañeros de cajas siempre solicitan la tarjeta en el momento de la compra, y sino la tienes físicamente ¡no pasa nada! identificandote como titular de la tarjeta con tu DNI, ellos te buscan la numeración de tu tarjeta en el momento. Emoticono muy feliz

Lamentablemente, una vez efectuada la compra es difícil añadir esos puntos. Para intentar buscar la mejor solución para tu caso, por favor rellena el siguiente cuestionario con los datos relativos a tu compra.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?