Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anulación de pedido online

03-02-2018 15:11
Autor:
AliciaZE
‎03-02-2018 15:11

Buenos días,

acabo de hacer un pedido online en ofertas flash y he cometido una equivocación, por lo que quisiera anularlo para hacer un nuevo pedido. ¿Qué debo hacer, por favor?

 

Gracias.

 

Saludos.

1 RESPUESTA
Animador
‎03-02-2018 20:28
‎03-02-2018 20:28

¡Hola @AliciaZE!

Bienvenida a La Comunidad.

Para anular y/o modificar tu pedido online tienes que rellenar el siguiente formulario seleccionando “Tienda Online” y marcando en la consulta “Reclamación” o a través del email devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?