Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anulación de pedido online

13-06-2018 15:51
Autor:
loladomenech
‎13-06-2018 15:51

HE ANULADO UN PEDIDO POR TELEFONO Y HAN QUEDADO EN MANDARME UN CORREO ELECTRONICO CONFIRMANDO LA ANULACION Y NO ME HA LLEGADO NADA

EL PEDIDO ES EL 2223905

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎14-06-2018 17:55
‎14-06-2018 17:55
Hola @loladomenech,
Sentimos las molestias. Nos indican nuestros compañeros que el proceso de cancelación ya está activo. Si no has recibido el correo en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si te hubiera llegado como spam.
Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎18-06-2018 11:34
‎18-06-2018 11:34

EL PEDIDO ANULADO ERA UN AIRE ACONDICIONADO Y SU INSTALACION.

AL NO LLEGAR LA MERCANCIA ANULE EL PEDIDO, PERO SOLO ME HAN ABONADO LA PARTE DEL

PAGO CORREPOONDIENTE A LA INSTALACION.

EL DIA 14 LLAME Y ME DIJERON QUE EL RESTO ME LO ABONARIAN CUANDO DEVOLVIERA LA MERCANCIA

NO LA PUEDOI DEVOLVER PORQUE NUNCA ME LLEGO

HOY DIA 18 SIGO SIN RECIBIR EL ABONO Y VOY A MANDAR ESTE ASUNTO A MI DEPARTAMENTO JURIDICO

PARA QUE REALICE LA RECLAMACION CORRESPONDIENTE.

NUNCA VOLVERE A COMPRARLES ON LINE, ADEMAS NO HAY MANERA DE COMUNICAR CON UDES, Y NO CONTESTAN A LOS EMAILS

LOLA DOMENECH TLF 963962023

Community Manager
‎18-06-2018 17:23
‎18-06-2018 17:23
@loladomenech Hola. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que agilicen la resolución de tu incidencia. Contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎21-06-2018 09:42
‎21-06-2018 09:42
sigo esperando el abono del aparato de aire acondicionado que nunca llego a mi poder
el dia 14 me abonaron la parte correpondiente a la instalacion y sigo esperando el
importe del aparato.
en 5 dias maximo voy a presentar denuncia ante la ocu.
mi correo es infor@df-manutencion.com
Y NO ME HA LLEGADO NINGUN CORREO- EL UNICO EL QUE ME CONFIRMABA LA ANULACION DE LA INSTALACION
Community Manager
‎21-06-2018 15:04
‎21-06-2018 15:04
Hola @loladomenech Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Community Manager
‎22-06-2018 13:49
‎22-06-2018 13:49
Hola @loladomenech. Nuestros compañeros están trabajando en la gestión de tu incidencia. No obstante, les hemos pedido que agilicen al máximo las gestiones y contacten cuanto antes. Sentimos las molestias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?