Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anulación de pedido online

09-07-2018 13:29
Autor:
asbravo
‎09-07-2018 13:29

El día 1-7 realize  un pedido online. Se supone que podría recogerlo en tienda 5 días después.

Hoy dia 9 y pasado el fin de semana que eracuando quería colocar en las ventanas las mosquiteras que compre online (por que en la tienda cercana, no las habia)he llamado para ver que pasaba y me dicen que sigue en preparación.

He pedido que lo anulen.

Veo sin embargo que en la página de Leroy mi pedido sigue ... PREPARANDOSE. No recibo ningún correo al respecto.

¿Se ha anulado mi pedido nº 2283266?

¿Cuando me devolverán el importe cobrado, desde el primer día?

Agradeceré la información que me puedan dar al respecto. Gracias. 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎11-07-2018 10:42
‎11-07-2018 10:42
Hola @asbravo. En relación con tu solicitud de cancelación, nos indican nuestros compañeros que ayer te han enviado un correo electrónico a la dirección que pusiste en tu pedido informándote al respecto. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎11-07-2018 10:51
‎11-07-2018 10:51

¿podríais contestar a los demás consumidores?? Gracias

Community Manager
jueves
jueves
Hola @maria-vc
En este hilo no vemos cual es tu problema, por favor, planteanoslo, o facilitanos tu numero de pedido y podremos date una respuesta.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?