Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anulación pedido online SIN ÉXITO

07-06-2018 14:41
Autor:
xav1
‎07-06-2018 14:41

Realicé una compra online el 26 de abril de 131,75 euros, el 16 de mayo recibí el aviso que estaba en la tienda. Pedí que me anularan el pedido, ya llevo 4 correos i 2 llamadas y nada, el primer correo me lo respondieron, me pedían una información y se la di. Por teléfono me dijeron que me darían solución en 48h. El resto de correos han sido ignorados. El mail de incidencias me rebota los mensajes, y el genérico de tienda online no responde. Estamos a 7 de junio y sigo sin el dinero. La atención al cliente es pésima. Sugiero que cierren la tienda online, ya que sé de otros casos bastante más lamentables.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎07-06-2018 17:20
‎07-06-2018 17:20
Hola @xav1,
Te pedimos disculpas por lo que nos indicas. Por favor, ¿puedes facilitarnos por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido y facilitarnos un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?