Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anulación pedido online por demora excesiva y estar disponible en tienda

28-04-2018 13:25
Autor:
Cukin
‎28-04-2018 13:25

Buenas tardes.El dia 21 de Abril efectue pedido online  Nº2146077  para su recogida en tienda, y estamos a 28 de Abril y su estado desde hace varios dias es "Enviandose". Ayer me dijeron por tf. que estaria hoy con seguridad, pero veo que tampoco.

Acabo de probar a comprarlo de nuevo y veo que ha cambiado la fecha de entrega estimada, hasta el 18 de Mayo, por lo que deduzco que es que hay algun problema de disponibilidad, lo que no entiendo es porque no me lo comunican.

He consultado en la tienda de entrega y tienen unidades disponibles, por lo que les pediria si fueran tan amables, que anularan el pedido y ire a la misma tienda a comprarlo, porque nos hace falta.

Si me lo confirmaran se lo agradeceria.

Muchas gracias

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎28-04-2018 21:06
‎28-04-2018 21:06
Ya no es necesario, no obstante veo que nadie ha hecho nada al respecto. He ido a comprarlo personalmente en la misma tienda de entrega, donde se indicaba que había 3 unidades disponibles, y tampoco estaba disponible. Estando en la misma tienda he recibido el mensaje para recogerlo. Ya lo tengo.
No recomiendo la compra con recogida en tienda, pues ya me ha sucedido lo mismo en 2 ocasiones, y luego ni los formularios web de reclamación o queja son atendidos, ni tampoco te dan solución por teléfono, ni te informan de retrasos. Absolutamente nada.
Community Manager
‎30-04-2018 18:14
‎30-04-2018 18:14
Hola @Cukin. Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso en la recepción de su pedido en tienda. Tenemos en cuenta su situación para mejorar nuestro servicio en este área.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?