Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anular Pedido online

RESUELTAS
07-04-2018
Autor:
MMercedesll
Community Manager
‎29-01-2019 17:53
‎29-01-2019 17:53
Hola @512307676_AUTO.
Sentimos las molestias. Queremos ayudarte. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎17-04-2019 01:01
‎17-04-2019 01:01
He escrito via email, a la direccion indicada, dos veces para anular el pedido con Número del pedido: 2816710  y no he recibido respuesta por vuestra parte.
Les agradecería fuera anulado dicho pedido. Gracias.

Community Manager
‎17-04-2019 10:38
‎17-04-2019 10:38
Hola @mj_gu639_LM,
Te pedimos disculpas por no haber respondido a los mails que nos has enviado. Te confirmamos que ya se está procesando tu solicitud de cancelación.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎15-06-2019 15:44
‎15-06-2019 15:44
Buenas tardes tengo realizado un pedido online con num 2932554 y con número de incidencia 1906202774 ya que ya no quiero el pedido puesto que contraté el envío a domicilio y el transportista se niega . Llevo más de una semana esperando una solución y ya informe en mis mails de la urgencia por lo que ahora debo anularlo todo y se realice el reembolso total ( incluido el coste del envío obviamente)
Community Manager
‎18-06-2019 13:49
‎18-06-2019 13:49

Hola @David792_LM. En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Lamentamos todas las molestias ocasionadas en la entrega. Hemos trasladado la petición de cancelación del pedido a los compañeros, te contactarán a la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por no poder proporcionarte más información. Gracias. Un saludo

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎20-06-2019 20:44
‎20-06-2019 20:44

Buenas noches,

os escribo por aquí porque he enviado un mail para cancelar un pedido que se suponia que tardaba dos dias en llegar y lleva en gestion una semana Emoticono triste(

Por lo que quiero anularlo... El número es el 2952780.

¿CM serías tan amable de comunicarlo al dpto de anulaciones?

Mil gracias

Aprendiz de Bronce
‎20-06-2019 22:14
‎20-06-2019 22:14
Hola me llamo Sergio mora (2893718)me han estafado como a todos ustedes, el pasado 14 de mayo realizó un pedido y a los 15 días decido anularlo por que tarda mucho, llamo y me dicen que no hay problema y la cara de tonto que se me queda cuando veo en la pagina que esta entregado y a día de hoy no tengo nada ni dinero, yo solo quiero mi dinero, tengo grabaciones de voz y correo, y los piensos denunciar por estafa, y no se como no se le caen la cara de vergüenza estafando a sus clientes,
Community Manager
‎21-06-2019 11:51
‎21-06-2019 11:51
Hola @aitorioso. Lamentamos las molestias ocasionadas en la entrega del pedido. Hemos trasladado la orden de cancelación a los compañeros con nº de caso 1906218346, te contactarán a la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por no poder proporcionarte más información. Gracias. Un saludo
Community Manager
‎21-06-2019 12:04
‎21-06-2019 12:04
Hola @Pepomora. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas en la entrega del pedido. Hemos trasladado toda la información con nº de caso 1905182542. Nos consta que el pasado 18 de junio se realizó un pedido de reposición y salio expedido el 19 de junio. Cuando la agencia de transportes contacte contigo para coordinar la entrega, rechaza la mercancía para que sea retornada de nuevo nuestras instalaciones y proceder a su devolución. No obstante, hemos dado orden a los compañeros para que agilicen las gestiones. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎21-06-2019 12:04
‎21-06-2019 12:04

Buenos días, quería cancelar un pedido que hice el día 19/06/2019 a través de la web ya que finalmente lo he comprado en tienda porque el envio tardaba mucho y lo necesitaba para este fin de semana. El numero de pedido es el 2962038. Muchas gracias.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?