Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anular Pedido online

RESUELTAS
07-04-2018 16:49
Autor:
MMercedesll
‎07-04-2018 16:49

Hola , el dia  31/03/2018 Realice un pedido online,  Nº 2118094    he enviado tres mensajes a

devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es    y no me contestan, en la tienda de Gandia , me dicen que es posible que no quieran hacerme la devolucion de los articulos , por ser un pedido online. Es Lama Vinilica    necesito anularlo. Podrian ayudarme. Gracias

8 RESPUESTAS
Animador
‎07-04-2018 19:14
‎07-04-2018 19:14

Hola @MMercedesll bienvenida a La Comunidad.

He avisado a los compañeros de la tienda online para que el lunes contacten contigo y procedan a la anulación y reembolso del pedido.

Un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎17-04-2018 18:14
‎17-04-2018 18:14
Hola, ya esta solucionado, el pedido fue anulado y me rembolsaron el dinero
Gracias
Aprendiz de Bronce
‎12-05-2018 19:45
‎12-05-2018 19:45

Hola buenas necesito anular un pedido que realize ayer.

el número del pedido es 2189148

 

Aprendiz de Bronce
‎23-05-2018 13:44
‎23-05-2018 13:44
Muy buenas necesito anular un pedido online, resulta qe e estado enviando correos a los apartados que aparecen pero no obtengo respuesta y necesito anularlo urgente
Aprendiz de Bronce
‎03-07-2018 15:17
‎03-07-2018 15:17

Hola buenas tardes.

 

Quiero cancelar mi pedido 2303207.

 

Lo he intentado de diferentes maneras, pero no sé si ha llegado correctamente la información enviada porque no he obtenido contestación acerca de mi petición.

 
El tema está que pensaba que se gestionaba de otra manera la recepción del pedido.
He hablado por teléfono con uno de hustedes (atención al cliente online Leroy Merlín) y me habéis puesto al tanto. 
Ya de paso, he rectificado en un principio el pedido, ya que me había confundido a la hora de redactarlo, lo que ha provocado a su vez‚ muchos más días de demora a la hora de recibir dicho pedido.
 
Como me urge, les he explicado mi problema a la tienda física de Logroño Leroy Merlín, y finalmente me han
mantenido el descuento del 15% de ayer, cogiendo el resto de bombillas que necesitaba.
 
Por eso les ruego que cancelen mi pedido 2303207.
 
Atentamente Diego Velasco López.
 
Un saludo cordial, espero su respuesta.
Community Manager
‎03-07-2018 18:19
‎03-07-2018 18:19
Hola @DieHuLex. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que agilicen la cancelación de tu pedido. Contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎11-07-2018 11:07
‎11-07-2018 11:07
Buenos días, el día 7 envié un email solicitando la anulación de un pedido, ya que se ha retrasado más de lo debido. Todavía ni siquiera se ha enviado y ni he recibido contestación alguna. Ya cogí los mismos productos en tienda física con el mismo descuento.
Por eso quiero cancelar mi pedido nº 2259286.
A ver si vosotros podéis hacer la gestión ya que tampoco me cogen el telf. en tienda online.
saludos y gracias
Community Manager
‎12-07-2018 16:17
‎12-07-2018 16:17
Hola @sacior
Te hemos enviado un correo electrónico y un SMS para informarte de la posibilidad de cancelar el pedido y recuperar su importe en plazo de 48-72 horas. Utiliza el link del email/SMS recibido anteriormente.
Un saludo



Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?