Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anular Pedido online

RESUELTAS
07-04-2018 16:49
Autor:
MMercedesll
‎07-04-2018 16:49

Hola , el dia  31/03/2018 Realice un pedido online,  Nº 2118094    he enviado tres mensajes a

devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es    y no me contestan, en la tienda de Gandia , me dicen que es posible que no quieran hacerme la devolucion de los articulos , por ser un pedido online. Es Lama Vinilica    necesito anularlo. Podrian ayudarme. Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎07-04-2018 19:14
‎07-04-2018 19:14

Hola @MMercedesll bienvenida a La Comunidad.

He avisado a los compañeros de la tienda online para que el lunes contacten contigo y procedan a la anulación y reembolso del pedido.

Un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
martes
martes
Hola, ya esta solucionado, el pedido fue anulado y me rembolsaron el dinero
Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?