Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anular pedido online

18-07-2018 15:40
Autor:
Delidelicious
‎18-07-2018 15:40

Buenas tardes. 

Mandé un correo con el formulario para anular un pedido online pero no he recibido respuesta. 

Me gustaría cerciorarme de que se ha anulado.  

El número de pedido es 2318071.

Un saludo y gracias

 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎19-07-2018 17:00
‎19-07-2018 17:00
Hola @Delidelicious
Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎23-07-2018 12:15
‎23-07-2018 12:15
Todavía no he recibido respuesta respecto a la anulación de mi pedido. Servicio postventa nefasto, indignante.
Community Manager
‎23-07-2018 14:48
‎23-07-2018 14:48
Hola @Delidelicious. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la devolución y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎28-07-2018 19:50
‎28-07-2018 19:50
Buenas tardes, todavía no he recibido ninguna respuesta del servicio postventa sobre la anulación de mi pedido. El mismo ya debería haber llegado, así que deduzco que está anulado, pero no ha sido reembolsado. Si no obtengo una solución en los próximos días pondré una reclamación en la oficina del consumidor.
Community Manager
‎30-07-2018 09:55
‎30-07-2018 09:55
Hola @Delidelicious. Nos informan nuestros compañeros que la devolución ya se encuentra realizada en la misma forma de pago. Sentimos las molestias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?