Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anular pedido online

sábado
Autor:
Gaetano
sábado

Buenos días, el pasado 01/08 hicimos un pedido inline de 2 sillones que tendrían que haber llegado en 5 días en la tienda de Sant Boi. No han llegado a tiempo y hemos decidido anular el pedido pero hay un problema porque cuando ponemos el número de pedido el sistema pone que este número no existe. Hemos ido a la tienda y nos comentan que tenemos que anularlo por la web. Que tenemos que hacer? Muchas gracias. 

1 RESPUESTA
Community Manager
lunes
lunes
Hola @Gaetano. Para poder solicitar la cancelación de tu pedido puedes contactar con nuestros compañeros a través del siguiente enlace: http://lmes.es/17R0tLJ. Nuestros compañeros contactarán contigo cuanto antes para confirmar que la gestión está realizada. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?