Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anular pedido online

11-08-2018 08:43
Autor:
Gaetano
‎11-08-2018 08:43

Buenos días, el pasado 01/08 hicimos un pedido inline de 2 sillones que tendrían que haber llegado en 5 días en la tienda de Sant Boi. No han llegado a tiempo y hemos decidido anular el pedido pero hay un problema porque cuando ponemos el número de pedido el sistema pone que este número no existe. Hemos ido a la tienda y nos comentan que tenemos que anularlo por la web. Que tenemos que hacer? Muchas gracias. 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎13-08-2018 15:28
‎13-08-2018 15:28
Hola @Gaetano. Para poder solicitar la cancelación de tu pedido puedes contactar con nuestros compañeros a través del siguiente enlace: http://lmes.es/17R0tLJ. Nuestros compañeros contactarán contigo cuanto antes para confirmar que la gestión está realizada. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎18-08-2018 12:42
‎18-08-2018 12:42

Buenos días, a fecha de hoy no puedo considerar solucionada la incidencia ya todavía no hemos recibido la devolución del importe del pedido anulado. Estaría bien que alguien se ocupara del tema para acelerar la gestión. Muchas gracias.

Community Manager
‎20-08-2018 18:13
‎20-08-2018 18:13
Hola Gaetano. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?