Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anular pedido online

20-05-2019
Autor:
‎20-05-2019 10:06

Buenos días.

El dia 14-05-2019 realice un pedido por tienda online. 

Como me hacía falta el material para el día 18, realice el mismo el 17 en tienda física.

Seguiendo instrucciones he intendado anular el pedido online vía telefónica en el número 900813344 y despues muchos intentos no ha forma de contesten las llamadas. También he enviado un email a atenciónalcliente.tiendaonline@leroymerlin.es y tampoco contestan para confirmar la anulación.

El pedido es el 2893604, como he visto que por este foro se ha procedido a la anulación de pedidos, a ver si pudiera ser que se anulara éste.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎21-05-2019 14:49
‎21-05-2019 14:49

Hola @embid788_LM. En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Hemos trasladado toda la información a los compañeros, te contactarán a la mayor brevedad posible. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?