Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Anular un pedido

11-07-2018 12:03
Autor:
cleisz
‎11-07-2018 12:03

hola,  hecho un pedido el 29-06-2018 online a : www.leroymerlin.es el n° de este pedido es : 2281717 tenia recibirla el 10-07-2019 maximum, pero no tiene nada informacion desde ayer por este pedido. ha enviado mail, no respuesta ha passado 2 horas en el telefono al 900 813 344, no respueta.   quiere anular este pedido porque todo esto no es normal. estoy esperando una respuesta mui rapida

1 RESPUESTA
Community Manager
‎12-07-2018 18:21
‎12-07-2018 18:21
Hola @cleisz
Lamentamos el retraso.
Nuestros compañeros ya están gestionando la cancelación y devolución del importe de tu pedido. En plazo de 24-48 horas tendrás la confirmación por su parte.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?