Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aplicar regalo 10 € en compra online.

RESUELTAS
20-12-2016 13:11
Autor:
frgargon
‎20-12-2016 13:11

Buenas tardes:

Necesitaba saber cómo poder aplicar, en una compra online superior a 50 €, el regalo descuento de 10 € que me fue enviado a mi correo el 09-12-2016 (válido hasta el 31). En el proceso de tramitación del pedido, en el apartado descuentos introduzco mi nº de Socio pero, a continuación, me pide un número de cheque y en el regalo enviado por e-mail no aparece ninguno; al intentar continuar me indica que es necesario que introduzca ese número.

¿Cómo habría de solucionarlo?

Muchas gracias de antemano por la respuesta y un saludo.

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎20-12-2016 17:27
‎20-12-2016 17:27

Hola @frgargon,

Para poder disfrutar del descuento de 10€ debes añadir al carrito los producto que quieras, el total de la compra tiene que ser igual o superior a 50€, una vez añadido todo debes continuar la compra pinchando en  "Tramitar Pedido" a partir de aquí te pedirá tus datos y verás que pone "Socios y descuentos" es ahí donde debes marcar "Soy Socio del Club Leroy Merlin(Puntos y cheques)" tal y como puedes ver en la imagen y poner la numeración de tu tarjeta Club Leroy Melrin, el código del descuento y el importe, en este caso 10€.

Captura1.PNG

Cualquier duda estamos a tu disposición.

Un saludo.Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎20-12-2016 20:31
‎20-12-2016 20:31

Hola Beatriz, gracias por tu respuesta.

No me debo haber explicado bien, todo el proceso que me indicas lo he hecho (he comprado ya otras veces en la tienda online de Leroy), pero el problema surge al final de la tramitación de la compra en el apartado "Socios y descuentos" y marcar "Soy Socio del Club Leroy Merlin(Puntos y cheques)"; tú me hablas de introducir en las casillas correspondientes el nº de mi tarjeta del Club Leroy Melrin, el código del descuento y el importe,  pero, como te decía en mi pregunta no puedo introducir ningún código en la casilla correspondiente por cuanto en el e-mail con el cheque regalo enviado no aparece ninguno como puede observarse en la imagen.

correo-cheque-regalo-10€_13-6x20cm.jpg

*Entre las condiciones más relevantes para poder beneficiarse del cheque regalo incluidas en la letra pequeña se indican:

. Válido del 9 al 31 de diciembre de 2016 [...] en cualquier tienda de Leroy Merlin y Tienda Online.

. Realizar al menos una compra mínima de 50€ [...] y el descuento se aplicará en el mismo momento de la compra.

. Es necesario ser el titular o beneficiario indicados en el cheque, presentarlo junto con el DNI y con la tarjeta del Club Leroy Merlin para su verificación.

En definitiva, pretendo saber cómo tengo que hacer para que se aplique el descuento en la compra online sin que el cheque regalo indique ningún código de descuento (en situaciones similares, pero en compras en tienda física, he entregado impreso el e-mail del cheque regalo -se lo han quedado- , he mostrado el DNI y la tarjeta del Club, y han aplicado el descuento sin ningún problema -ignoro si introducían algún codigo de descuento interno para estos casos).

Muchas gracias y disculpad la extensión.

Saludos

Community Manager
‎21-12-2016 12:51
‎21-12-2016 12:51

Hola @frgargon,

Sin problema Emoticono feliz, hemos enviado tu caso a los compañeros de tienda online para que contacten contigo y te den la información que te falta para poder tramitar el pedido y disfrutar de tu descuento. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎21-12-2016 17:55
‎21-12-2016 17:55
Buenas tardes:
Pues, efectivamente, para mi sorpresa (no me lo esperaba) me han llamado esta mañana por teléfono del servicio online de Leroy y me han proporcionado la información necesaria, todo ello con un trato amable y exquisito.
Esto se llama eficacia y saber cuidar la imagen.

Gracias y un saludo
Community Manager
‎22-12-2016 10:06
‎22-12-2016 10:06

Hola @frgargon,

¡Nos alegramos mucho de que esté todo solucionado, gracias por compartirlo con nosotros!

Cualquier duda estamos a tu disposición.

Un saludo. Emoticono muy feliz

Aprendiz de Bronce
‎30-12-2016 12:11
‎30-12-2016 12:11

Yo estoy en las mismas. ¿Cómo podría hacerlo?

Highlighted
Community Manager
‎03-01-2017 09:37
‎03-01-2017 09:37

Hola @eneritz,

Nos confirman los compañeros de tienda online que en el pedido que realizaste se descontaron los 10€ de regalo, nos alegra saber que pudiste disfrutar de esta ventaja. Un saludo Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?