Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Apuntar a niños en talleres

29-07-2019
Autor:
‎29-07-2019 12:33

Buenos días,

Para apuntar a los niños en talleres sean o no infantiles, pues uno de ellos tiene 11 años,  ¿ cómo puedo hacerlo?. Pues si intento apuntarlos conmigo resulta que me indica que sólo puedo apuntarme yo.

¿Es qué tengo que darlos de alta en la comunidad cada uno como un miembro?,¿ y pueden ser con mi correo-e a todos?.

Esperando su información.

Un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Community Manager
‎29-07-2019 12:36
‎29-07-2019 12:36

Hola @FaniR 

Los menores que se apunten a los talleres deben de ir acompañados de un adulto responsable de este, a excepción de los talleres infantiles. La inscripción se realiza de la siguiente forma:

se inscribe el adulto al taller y luego pone el nombre de su hijo, de la siguiente forma:

Nombre adulto/ Nombre del menor

Si tienes cualquier problema nos dices.

Muchas gracias.

Aprendiz de Bronce
‎30-07-2019 10:28
‎30-07-2019 10:28
Gracias por la respuesta.
En esta ocasión ya me había apuntado al taller antes de hacer la pregunta.
¿Hay algún problema que en esta ocasión mi hijo me acompañe mi hijo si me cogen, o tengo que hacer otra cosa diferente?.
Y otras preguntas para el futuro: ¿ cuándo sean talleres infantiles cómo se hace? ¿existe edad mínima? y ¿cuando un niños ya lo consideráis adulto?.
Un saludo.
Fani.

Community Manager
‎30-07-2019 11:18
‎30-07-2019 11:18

Hola @FaniR 

Yo te aconsejaría que vuelvas a enviar la solicitud poniendo el nombre del niño para que en la tienda correspondiente lo tengan en cuenta. De todas formas pregúntales, porque no a todos los talleres pueden ir niños (siempre que no se concrete que es infantil) ya sea por el tipo y temática del taller o por las normas de la propia tienda.

En el caso de los talleres infantiles, deberás seguir el proceso que te comentamos,  inscribiendo el adulto al taller y poniendo el nombre del hijo de la siguiente forma: Nombre adulto/ Nombre del menor. No hay una norma estricta sobre la edad mínima, depende del tipo de manualidad o actividad que se vaya a llevar a cabo, por lo que recomendamos preguntar en la tienda.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎01-08-2019 13:42
‎01-08-2019 13:42
Gracias por la respuesta, así haré preguntaré a la tienda.
Un saludo.
Fani.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?