Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Arbol de Navidad - Devolucíón

03-01-2018
Autor:
‎03-01-2018 11:02

Buenos días:

 

El día 20 de Diciembre compré un arbol de Navidad para regalar que finalmente no ha sido usado por ser demasiago grande y está precintando tal y como lo compré. Vuelvo a Madrid al finalizar la Navidad y me gustaría saber si dispongo de los 100 días habituales para la devolución, ya que en el ticket no pone nada referente a productos navideños.  Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 RESPUESTAS 6
Maestro de Plata
‎03-01-2018 11:21
‎03-01-2018 11:21

Hola @Consuelo1974 bienvenida a La Comunidad.

La política de devoluciones de Leroy Merlin dice que dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución, siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura, y la devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se efectuó la compra. Quedando excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

Algunos artículos de navidad si están excluidos y suelen estar indicados en la tienda. Para asegurarnos que este no es tu caso, por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la devolución.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎11-01-2018 10:29
‎11-01-2018 10:29
Hola! Agradezco la respuesta, pero no resuelve mi consulta, porque la respuesta final que he recibido es que vaya a la tienda Leroy donde lo compré y pregunte allí directamente. Creo que en este caso ha sido una pérdida de tiempo y no tendré más remedio que ir a la tienda.
Aprendiz de Bronce
‎11-01-2018 10:30
‎11-01-2018 10:30

Hola! Una vez completado el cuestionario solicitado, la respuesta que recibo es que vaya a la tienda Leroy donde lo compré y lo consulte allí.  Creo que no ha sido nada útil este foro.

Maestro de Plata
‎11-01-2018 10:58
‎11-01-2018 10:58

Hola @Consuelo1974 disculpa las molestias.

Indícame la tienda donde has realizado la compra y tus datos de contacto y te llamarán de tu tienda para confirmarte la devolución.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎12-01-2018 09:38
‎12-01-2018 09:38
Hola Lorena! La tienda es Leroy Merlin de Majadahonda. Gracias
Maestro de Plata
‎12-01-2018 16:11
‎12-01-2018 16:11

Hola @Consuelo1974 gracias por la respuesta.

Enviame por mensaje privado tus datos de contacto para poder llamarte.

Gracias.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?