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Armario dañado de tienda online

RESUELTAS
19-10-2016 16:23
Autor:
FelipeAR
‎19-10-2016 16:23

Hoy me entregaron un armario comprado en la tienda online (numero de pedido 1485528), pero una de las puertas tiene un golpe considerable, lo cual no es de extrañar viendo el pesimo embalaje que trae dicho mueble.

Mi pregunta es si, dado que el resto del mueble esta correcto, pueden cambiarme solo la puerta defectuosa

4 RESPUESTAS
Animador
‎20-10-2016 09:22
‎20-10-2016 09:22

¡Hola @FelipeAR!

Para que los compañeros de la tienda Online tengan tus datos de contacto y puedan gestionar el caso es necesario que nos rellenes el siguiente formulario, en el desplegable de tiendas debes elegir "Tienda Online".

¡Quedamos a la espera!

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎20-10-2016 10:28
‎20-10-2016 10:28
Ese formulario ya lo rellené ayer (19/10), es mas adjunte mediante el email de incidencias fotos de los desperfectos y de lo "bien" embalado que venia el mueble para agilizar el proceso, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y/o me ha enviado un mail con las instrucciones a seguir. Mientras tanto, el armario y su caja atravesado en el pasillo de mi casa
Animador
‎20-10-2016 14:44
‎20-10-2016 14:44

¡Hola @FelipeAR!

Hemos transmitido tu solicitud a nustros compañeros de la Tienda Online.

En breve se pondrán en contacto contigo.

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎14-11-2016 11:25
‎14-11-2016 11:25
El Tema continua......... el viernes dia 4 de noviembre llega la reposicion de dicho mueble y como no, viene mas dañado que el primero, otra vez en un pesimo embalaje sin nigún tipo de proteccion para el transporte. Ese mismo dia tramito la incidencia y envio los datos y fotos de la "joyita" al mail que me facilitan (incidencia 00788255) y lo mejor de todo hoy dia 14 de noviembre sigo sin ninguna respuesta y con una bonita caja de carton de 1,70 llena de trozos de mueble......
Conclusión...... Hace un mes y medio que compre un mueble que aun no tengo, eso si... Leroy Merlin tiene los 250 pavos en cuenta desde esa fecha....
Ya lo unico que quiero es que me devuelvan el dinero y se lleven esta m..... de mi casa.
Leroy Merlin no me coje más en otro renuncio y no me vuelve a tomar el pelo.

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