Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario de resina que no cumple espectativas

06-06-2016 11:45
Autor:
fran550
‎06-06-2016 11:45

El pasado 7 de abril compré un armario escobero de resina mod. SPACEO UTILE 65 X 175 X 45 CM. Antes de comprarlo consulté si serviría para exterior y me comunicaron que sí, que estaba preparado para las condiciones de exterior, sol, lluvia, etc.. que había un modelo inferior que puede que me entrara agua pero en este no.

Tras estos días de lluvia he observado que me ha entrado agua en el interior del armario. He llamado al centro Leroy Merlin de Córdoba donde realicé la compra y me comentan que no, que ese armario no está preparado para exterior, que la lluvia le entra, que para eso existe otro modelo superior que es estanco.

Evidentemente lo tengo montado y sin el embalaje original y he solicitado sí es posible la devolución y me dicen que no es posible porque no es ningún defecto del armario, que en todo caso, tendría que hablarlo con un encargado y él decidirá.

Al encontrarme a muchos kilómetros de la tienda donde lo compré, me es imposible desplazarme sólo para esto, por lo que solicito me informen cómo proceder y si es posible la devolución de dicho armario por el importe de la compra.

P.D.- Este mismo texto lo mandé el 26 de mayo por el formulario de vuestra web y no he recibido respuesta alguna.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎06-06-2016 15:39
‎06-06-2016 15:39

Hola @fran550,

Te confirmamos que hemos localizado la incidnecia, los compañeros de la tienda de Córdoba tienen toda la información para solucionar el caso y contactarán contigo con la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎13-06-2016 11:11
‎13-06-2016 11:11

Asunto solucionado, contactaron conmigo desde la tienda y lo he podido cambiar sin problemas por el modelo superior que sí cumple con las exigencias que necesitaba.

gracias.

Community Manager
‎13-06-2016 11:38
‎13-06-2016 11:38

Hola @fran550,

¡Nos alegramos de que todo haya quedado solucionado de la manera más satisfactoria! Emoticono feliz

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?