Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Atención al cliente? Qué broma !!! 900813344 No responde

17-07-2018 15:18
Autor:
Victoriassy
‎17-07-2018 15:18

Llevo varios días y a distintas horas  intentando contactar con Att. cliente al 900 813 344 y no hay manera. Te dejan con la locución " todos nuestros asesores están ocupados"....y  así he llegado ha estar hasta 30 min esperando varias veces. ! 

 Es una VERGüENZA!!!!. Los emails tampoco los contestan. Sólo he logrado contactar con 917496000 que es la " centralita" de la empresa. La operadora no puede solucionar nada, sólo me ha informado que están desbordados por los pedidos y que lo siente, que le han comunicado " QUE TODOS LOS PEDIDOS ONLINE SE ENVIARAN" que no nos preocupemos...... ¿Es una respuesta acorde a empresa de esta envergadura '??? Hice compra online el día 2 de julio ( día de ofertas) y no tengo ninguna información. Se puede dar un tiempo de margen, pero deben al menos tener la web preparada para hacer un verdadero seguimiento, pues sólo te informa "Enviándose", o tener un VERDADERO TELÉFONO de atención al cliente. Señores de LEROY MERLIN, habrá por ahi un JEFE RESPONSABLE de todo este mal funcionamiento y que cobrará un pastón, ! QUE SE PONGA LAS PILAS!  de respuestas y lo arregle.Una Vergüenza. Y por supuesto entraré quejas en los organismos de consumidores.

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎18-07-2018 16:07
‎18-07-2018 16:07
Hola @Victoriassy
Como te indicamos ayer 17/07 a las 18:29 horas, se ha pasado reclamación de entrega urgente a nuestros compañeros de logística.
Contactarán contigo en breve para confirmar la entrega.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2018 16:17
‎18-07-2018 16:17
Si recibi el mensaje y lo entendí, pero como la "Urgencia" y la "brevedad" son tan subjetivos .....pues te informo que hoy 18/07 a las 16:17h aún no tengo noticias.... ni llamada ni email . ¿ Está preparado el envío y está localizado?? .
Muy mala organización .... o muy poco personal
Community Manager
‎18-07-2018 17:10
‎18-07-2018 17:10
Hola @Victoriassy
Su pedido salio en transporte desde nuestros almacenes el 04/07
Nuestros compañeros de logística están gestionando la incidencia en la entrega para proceder lo más rápidamente posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2018 17:33
‎18-07-2018 17:33

Como me cobren en la compañía un sólo euro por el 900 cuando no me han atendido ni una sola vez, voy a emprender acciones legales de reclamación de cuantía por dichos importes.

Community Manager
‎19-07-2018 12:17
‎19-07-2018 12:17
Hola @FRANCISCOJAVI
El teléfono 900813344 es gratuito.
No deben cobrarle nada.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?