Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente: Tienda Online

14-07-2017 13:19
Autor:
Aerenya
Highlighted
Community Manager
‎16-07-2018 16:38
‎16-07-2018 16:38
Hola @Cogalla
Estamos gestionando el envío urgente de tu factura.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎16-07-2018 18:08
‎16-07-2018 18:08
Hola, un mes después de PAGAR un producto y contactar con Leroy Merlin por todos los canales posibles, sigo sin el producto y ni siquiera consigo más información salvo que están tramitándolo. Teóricamente debía llegar en 5 días y es un producto del que hay stock en todas las tiendas de Cataluña.
Es un escándalo. Si hay mucha gente en esta situación, deberíamos plantear acciones conjuntas y pedir responsabilidades y compensaciones, pues el día sin IVA parece un fraude para financiarse más que otra cosa.
Por mi parte he pedido información para poder poner una reclamación oficial y me han mandado el siguiente enlace:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_contenido&cid...

Para rellenarla es necesaria la dirección fiscal y el NIF de la empresa:
Domicilio: Avenida de la Vega, nº 2 28108 Alcobendas (Madrid)
NIF: B84818442

esta información es pública y la podéis encontrar en:
https://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/avisolegal.html

sin embargo, hay otra alternativa, que en lugar de ser de la comunidad de Madrid es a nivel europeo, delegado en la JUNTA ARBITRAL NACIONAL DE CONSUMO:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES





Aprendiz de Oro
‎17-07-2018 12:53
‎17-07-2018 12:53
Hola me hace mucha falta no me llega.
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 13:04
‎17-07-2018 13:04

Hola, 

La gestion de incidencias de Tienda Online es una castaña. Me han llegado unos muebles de jardin en mal estado y no hay forma de que los cambien o que los recojan y devuelvan el dinero. 

 

Llevo mas de 15 dias llamando y escribiendo correos y las personas que atienden al telefono dicen que abren una nueva incidencia pero no sirve para nada. Al correo no contestan. 

 

Recomiendo no comprar por la tienda online. 

Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 13:05
‎17-07-2018 13:05
La atención a traves de Tienda Online es pésima. Yo llevo 15 dias reclamando una solución a unos muebles que me han entregado en mal estado y no responden.
Community Manager
‎17-07-2018 16:48
‎17-07-2018 16:48
Hola @macarenasanz
Sentimos las molestias.
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Aprendiz de Oro
‎18-07-2018 14:24
‎18-07-2018 14:24

Hola sigo esperando la factura que tengo que hacer para que la mandeis ¿ volver a anular la cita con el inem y decirles que no me mandeis la factura?por favor un poquito de seriedad me hace falta ya.

Community Manager
‎18-07-2018 17:06
‎18-07-2018 17:06
Hola @Cogalla
Nuestros compañeros de facturación están gestionando el envío.
En breve contactarán contigo.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎19-07-2018 05:15
‎19-07-2018 05:15

Sigo esperando la factura ,por favor  esto no es normal ponerme ya una solución.

Oficial de Bronce
‎19-07-2018 08:58
‎19-07-2018 08:58
Si , siento decirte que en leroy merlín online es totalmente normal. Yo 3 meses desde que realice el pedido y al final he tenido q desistir de el porque han sido incapaz de mandarmelo bien.
Ahora tengo puesta una reclamación en consumo y supongo que solo me quedara esperar 10 o 12 meses mas a que me devuelvan el dinero pagado. Hay que pensárselo para volver a comprar aquí. Vamos yo lo te go ya clarisimo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?