Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente: Tienda Online

14-07-2017 13:19
Autor:
Aerenya
‎14-07-2017 13:19

Buenas tardes,

Escribo en este foro porque me gustaría saber el horario real de atención telefónica de la tienda online ya que, llevo dos días llamando a distintas horas y "casualmente" todos los operadores están siempre ocupados.

El tema es que quiero contactar con el servicio de atención al cliente porque he recibido una lámpara que no se corresponde con la que había comprado online.

¿Alguien me puede dar una solución?

1 RESPUESTA
Community Manager
‎14-07-2017 14:10
‎14-07-2017 14:10

Hola @Aerenya,

Te confirmamos que hemos pasado el caso a los compañeros de tienda online para que contacten contigo y poder gestionar el cambio.

El horario del teléfono de Atención al Cliente (900.813.344) es, de lunes a viernes, ambos incluidos, de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 15:00, excepto festivos nacionales o locales. 

Sentimos las molestias, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?