Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente: Tienda Online

14-07-2017 13:19
Autor:
Aerenya
‎14-07-2017 13:19

Buenas tardes,

Escribo en este foro porque me gustaría saber el horario real de atención telefónica de la tienda online ya que, llevo dos días llamando a distintas horas y "casualmente" todos los operadores están siempre ocupados.

El tema es que quiero contactar con el servicio de atención al cliente porque he recibido una lámpara que no se corresponde con la que había comprado online.

¿Alguien me puede dar una solución?

152 RESPUESTAS
Community Manager
‎14-07-2017 14:10
‎14-07-2017 14:10

Hola @Aerenya,

Te confirmamos que hemos pasado el caso a los compañeros de tienda online para que contacten contigo y poder gestionar el cambio.

El horario del teléfono de Atención al Cliente (900.813.344) es, de lunes a viernes, ambos incluidos, de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 15:00, excepto festivos nacionales o locales. 

Sentimos las molestias, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎13-12-2017 18:28
‎13-12-2017 18:28
Información de un pedido realizado el 28/11/2017 que aún no ha llegado y no se cuando llegará. Pueden informarme respecto al pedido con ref: 476665152498031 gracias.
Animador
‎13-12-2017 18:37
‎13-12-2017 18:37

Hola @Manuel_Roman bienvenido a La Comunidad.

Para poder ofrecerte información sobre tu pedido necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Puedes rellenar el siguiente cuestionario para hacernos llegar esta información o enviarme un mensaje privado con el número de pedido y la dirección de correo electrónico que has facilitado en el momento de la compra. Los compañeros de la tienda online te contestarán a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎14-12-2017 18:45
‎14-12-2017 18:45

Buenas tardes . Estoy desesperado pero creo que no soy el unico. Llevo tres dias intentando contactar con la tienda online y he empezado a creer que no existe . Es imposible!!!!!  nunca te responde nadie y eso que he llegado a esperar hasta 26 min, he llamado a oficinas centrales y nada por favor alguien me podria ayudar con esto.

 

Muchas gracias

Animador
‎14-12-2017 19:10
‎14-12-2017 19:10

Hola @Michelodrp bienvenido a La Comunidad.

¿En que podemos ayudarte? Si necesitas que los compañeros de la tienda online contacten contigo por algún asunto referente a un pedido, por favor rellena el siguiente cuestionario para tener toda la información relativa al pedido o envíame un mensaje privado con tus datos de contacto y los compañeros de la tienda online se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎26-01-2018 07:57
‎26-01-2018 07:57

Buenos días,

Llevo desde el 10 de enero reclamando factura para el pedido 2020087 que hice online, ya he enviado 2 mensajes el 10 y el 21 de enero, nadie se molesto en contestar.

Tampoco contestan al teléfono.

Qué hacer??? 

Aprendiz de Bronce
‎26-01-2018 07:58
‎26-01-2018 07:58
Buenos días,

Llevo desde el 10 de enero reclamando factura para el pedido 2020087 que hice online, ya he enviado 2 mensajes el 10 y el 21 de enero, nadie se molesto en contestar.

Tampoco contestan al teléfono.

Qué hacer???
Aprendiz de Bronce
‎26-01-2018 08:03
‎26-01-2018 08:03
Además, el cuestionario no funciona, no acepta ningún número que sea de nie o otro documento de indentidad, cada vez dice que el número no es valido.
Animador
‎29-01-2018 12:20
‎29-01-2018 12:20

Hola @Jocia

ahora mismo aviso a los compañeros de la tienda online para que te reenvien la factura. Disculpa las molestias.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?