Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente: Tienda Online

13-02-2018 15:48
Autor:
Saramá
‎13-02-2018 15:48

Buenas tardes,

 

Por lo leído y experimentado, veo que tienen problemas en hacer llegar las facturas de las compras en la tienda on-line y que igualmente carecen de cualquier servicio de atención al cliente. He llamado al 900..., he llamado a la tienda física, he escrito 2 mensajes electrónicos y no he obtenido respuesta por ningún medio.

 

Necesito la factura de mi pedido nº 2056820

Reciban un cordial saludo

   

1 RESPUESTA
Animador
‎14-02-2018 10:02
‎14-02-2018 10:02

Hola @Saramá bienvenido a La Comunidad.

Paso aviso a mis compañeros de la tienda online para que te reenvien la factura solicitada. Revisa tu bandeja de correo no deseado o SPAM por si nuestra factura ha ido a parar ahí.

Un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?