Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente: Tienda Online

23-05-2018 17:56
Autor:
bngpradas
‎23-05-2018 17:56

Lo de "atención al cliente" de la tienda online es increible....o debería decir que realmente NO EXISTE.

Ni contestan al email tiendaonline@leroymerlin.es, ni contestan al formulario que aparece en la web; el teléfono 900813344 es una tomadura de pelo, no te atiende nadie, pero lo peor es que en el 902555000 tampoco, y este me ha costado el dinero.

Llevo intentando que me manden una simple factura varios días, y realmente no se si "me reciben" pero para colmo hoy ha llegado el pedido  (un día antes, sin avisar) y no está completo.

¿Y AHORA QUÉ? ¿QUÉ HAGO?

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎24-05-2018 14:27
‎24-05-2018 14:27
Hola @bngpradas. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes facilitarnos por mensaje privado el número de pedido para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎01-06-2018 10:35
‎01-06-2018 10:35

Muchas gracias. 

Creo que puedo afirmar que está en vías de solucionarse.

A la espera de la resolución definitiva

 

Community Manager
‎01-06-2018 12:17
‎01-06-2018 12:17
Hola @bngpradas
Gracias por la información.
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?