Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente: Tienda Online

07-08-2018 16:25
Autor:
Asibueno
‎07-08-2018 16:25

Buenas tardes,

Llevo toda la mañana llamando al número de atención al cliente de online y me dice que "todos los operadores están ocupados" he realizado llamadas de 1 hora y no ha cogido nadie. 

Marco el número de pedido 2326336 y me dice que no existe. Espero a hablar con alguien y no me coge nadie. ¿Sabéis si trabaja alguien detrás de este teléfono?.

Este servicio es una auténtica vergüenza.

Espero una respuesta.

Gracias y Saludos

1 RESPUESTA
Community Manager
‎08-08-2018 16:27
‎08-08-2018 16:27
Hola @Asibueno. Hemos trasladado tu petición a nuestros compañeros. Están gestionando y s epondrán en contacto contigo lo antes posible. Informarte que el numero de pedido que nos facilitas es correcto. En este caso la locución no identifica el numero de pedido, pero es correcto. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?