Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente de Leroy Merlin

09-06-2019
Autor:
Highlighted
‎09-06-2019 11:38

De nuevo vuelvo a mencionar que esta comunidad es eso, una comunidad de aficionados al bricolaje, donde podemos solucionar dudas, compartir experiencias y mostrar nuestros proyectos a los demas. Gracias a la empresa que la mantiene util, tambien podemos solucionar alguna duda de un producto, una recomendacion y hasta estar informados de los talleres de nuestras tiendas....

Lo que creo que no debe ser esta comunidad, y menos los foros de consultas, es un continuo ataque, buzon de quejas e incluso un lugar donde pedir informacion de nuestros pedidos, de las quejas, etc....

Seguro que Leroy Merlin tiene un lugar destinado a la atencion al cliente y no es este.

Me gustaria que las dudas de un principiate sobre una pintura en concreto, o la pregunta de otro sobre como usar una herramienta, no se quedara perdida entre miles de Post de quejas a la empresa que los demas no podemos resolver, que no es este su lugar y que no nos interesan a los demas, si te trajeron tus puertas o no.....

Ya anteriormente dije que en todo caso los @administradores podrian crear un lugar solo para esto, o eliminar las quejas del foro.

Muchas gracias por leerme.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
6 RESPUESTAS 6
Maestro de Plata
‎09-06-2019 13:23
‎09-06-2019 13:23
Hola buenas,

Le reafirmo en su comentario al 100%.

Algún moderador debería mover a otra categoría las quejas y reclamaciones.
Colocar alguna chincheta/etiqueta informativa al respecto.

Me están entrando ganas de crear una empresa de logística , recoger los pedidos en Leroy y llevarlos yo mismo a cada cliente.

Un saludo
Pipopotamo
Maestro de Plata
‎09-06-2019 16:19
‎09-06-2019 16:19
A mi me pasa lo mismo......jejejjejejjejjeje . que desastre!!
Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Oro
‎09-06-2019 21:14
‎09-06-2019 21:14
Pues cuando te sientes engañado, ninguneado, y estafado, cuando el servicio telefónico no te atienden, cuando los emails que envias a atencion al cliente solo recibes disculpas y ninguna solución, lo único que te queda es el foro, y SI, denunciarlo para que otros pringados " principiante sobre pinturas.. " también como nosotros que nos sentimos engañados no les pase lo mismo. Por que t aseguro yo, que si lo llego a leer antes no me gasto ni los 1400€ en baño ni 8000 eurakos en cerramientos.
Por cierto, tras 45dias sigo esperando el pedido que hice el dia del cliente el 25 de abril.
Community Manager
‎10-06-2019 17:47
‎10-06-2019 17:47
Hola @Elidelgon. Te agradecemos enormemente tus comentarios. Efectivamente, nuestros foros tienen como finalidad que entre todos, como comunidad, nos ayudemos unos a otros en nuestras dudas. No obstante, también en ocasiones se utiliza como medio para expresar las incidencias que nos han podido ocurrir, como ocurre en cualquier otra comunidad o red social. Aunque no es el objetivo de este foro, tratamos de ayudar en todo lo posible, canalizando este tipo de gestiones al soporte correspondiente. Gracias de nuevo por tus comentarios. Un saludo.
Community Manager
‎10-06-2019 17:50
‎10-06-2019 17:50
Hola @CATS709_LM. Por favor, ¿puedes enviarnos un mensaje privado con tu nombre completo, número de pedido, tienda en que lo realizaste y un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎12-06-2019 10:31
‎12-06-2019 10:31
Cuando te ESTAFEN a ti y no tengas forma de contactar con ellos OPINA

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?