Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente de la tienda online

08-07-2018 09:56
Autor:
JU_B_M2004
‎08-07-2018 09:56

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad.}

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎08-07-2018 10:16
‎08-07-2018 10:16

Me parece vergonzoso que estando esperando la orden de recogida de un pedido (nº2285618) desde  hace 145 horas cuando el plazo de entrega es de 72, haberles enviado un mensaje y habiendo unidades disponibles en la tienda de recogida no hayan sido capaces ni de responder.

Trato y atención de la tienda online PÉSIMO

Community Manager
martes
martes
Hola @JU_B_M2004. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?